Inicio » Judiciales y Seguridad

El hombre sería lugarteniente de Jamilton Andrés Ulloa Suárez

Ministerio Público imputará a presunto implicado en muerte de 17 personas en Tumeremo

19 marzo 2016 | 2 Comentarios

Francisco David Carache Zambrano será acusado por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control de Puerto Ordaz a Francisco David Carache Zambrano, quien fue detenido por su presunta vinculación con la muerte de 17 personas, ocurrida el 04 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El hombre, presunto lugarteniente de Jamilton Andrés Ulloa Suárez, fue detenido en horas de la tarde de este viernes 18 de marzo en un hotel ubicado en la carretera nacional San Pedro de Lagunillas en el estado Zulia, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

En este sentido, los fiscales 42º nacional y 5º del estado Bolívar, Mervings Ortega y Marcos Hernández, respectivamente, imputarán al hombre por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

T/Ministerio Público
F/Archivo
2 Comentarios
jose herrera dijo:

felicitos al cuerpo de seguridad por la captura. son eficientes de verdad..

HECTOR PEREZ dijo:

SE DEMUESTRA QUE FUE UN HECHO PUNIBLE ENTRE BANDAS RIVALES Y LA FANB Y EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO HAN HECHO LO POSIBLE POR ACLARAR ANTE EL PUEBLO Y OPINION PUBLICA. LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE DECIR LO MISMO EN CASOS SUCEDIDOS EN MEXICO Y COLOMBIA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000