Fue capturado el 17 de abril|Ministerio Público presentará a mensajero de Fiscalía de Vargas por estafa en venta de vehículos

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas, al mensajero de la Fiscalía Superior de esta jurisdicción, Luis Arnaldo Mayora Toledo (27), quien fue aprehendido la tarde de este viernes 17 de abril en la sede de la institución por su presunta responsabilidad en la estafa a varias personas para gestionar la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva.

La fiscal 9ª del estado Vargas, Yolangel Castillo, imputará al funcionario  por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con información preliminar, Mayora Toledo habría solicitado dinero a varias personas para la adquisición de vehículos, los cuales no fueron entregados a los compradores.

Este viernes 17 de abril, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control de Vargas,  el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

T / Ministerio Público