Lo calificó como un soldado de «la lealtad y del honor» |Ministro para la Defensa expresa su solidaridad con familiares del mayor general Félix Velásquez

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, expresó su solidaridad con los familiares del mayor general, Félix Velásquez, quien fue asesinado el mediodía del pasado sábado en Santa Mónica, Caracas.

“Sus restos serán velados en la Academia Militar del Ejército, Instituto que lo hizo soldado de esta Patria. Nuestra solidaridad a su familia”, escribió Vladimir Padrino López en su cuenta de Twitter @vladimirpadrino.

Ha “partido a la eternidad un soldado de la lealtad, un soldado del honor, un soldado de la Revolución», expresó momentos antes al definir la actuación Velásquez en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y como primer comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Sobre la manera como los criminales asesinaron al mayor general Velásquez el ministro sostuvo que «el crimen que adopta formas y métodos paramilitares ha tocado de nuevo el dolor de la familia venezolana» al tiempo que manifestó la determinación de hacer «justicia para él y todos y todos».

Más temprano, la canciller Delcy Rodríguez acotó por su usuario @DrodriguezVen: “Honor y Gloria a nuestro Mayor General Félix Velásquez, el fascismo no podrá con la determinación de paz de Venezuela”.

En horas de la tarde, el Poder Ejecutivo manifestó sus condolencias por la muerte del M/G Velásquez, quien se desempeñaba como vocero del Congreso de la Patria de los militares en reserva activa».

“Nuestro repudio a las bandas criminales y firme compromiso de combatirlas como hemos venido haciéndolo, este crimen no quedará impune”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

Fuente/Twitter
Texto/CO

José Avila es otro disociado más en ésta República Bolivariana de Venezuela, estos personajes tendrán cura solo cuando entiendan que la construcción de una sociedad socialista es la garantía de vida y felicidad para todos y todas, en está, nuestra nave espacial.
Chávez vive, la lucha lucha y la patria siguen!

  • Sr, Jośé Avila: Es para Ud. muy difícil darse cta q en los operativos de OLP han caído tantos jefes d banda, relacionados con paramilitares y el sicariato q no han privado de la vida a militares o funcionarios del gobierno sino a gente de a pié como Ud. y yo?Le es difícil?También le es difícil darse cta q en algunos enfrentamientos producto d la investigación se ha descubierto q algunos «disociados» d la derecha tienen sus cochinas manos metidas, financiando el crimen? No quiero justificar nada; sé q hay ineficiencia en la parte d la seguridad desde hace tiempo. Se ha preguntado xq la policía de miranda no participa en los operativos d seguridad organizados x el gobierno nacional? Hay un gobernador por el cual Ud. votó q para mi es un»desgobernador» xq no se le knoce obra constructiva, sólo hace daño, daño y más daño cada segundo d su miserable vida? Ha observado la mirada de este individuo q dice lo mal q está como persona y q es de sumo cuidado?Dios bendiga a los q hacen tanto daño.

  • Alguien de la oposición del pueblo duda que hay una conspiración para derrocar al gobierno y que la visten de delincuentes comunes para decir que la inseguridad no la puede controlar el Presidente, bueno aquí se tienen las pruebas los policías de alto rango de Chacao son los que contrataron a los sicarios, el alcalde Muchacho debe dar explicaciones de porque en su policía hay tantos asesinos ya en las guarimba del 2014 se atraparon a policías asesinando. Cuando el Presidente dice que en el estado Miranda el secuestro, el asesinato, la extorsión es sumamente alto lo dice con propiedad, el gobernador Capriles se hace la vista gorda de tantos delitos y la responsabilidad se la pasa al gobierno nacional como si El no fuera el Gobernador de ese Estado. Ministro de Justicia el pueblo le agradece los golpes certeros que le ha dado al hampa militarizada en conchupanza con la derecha, la asesoría que le presta Álvaro Uribe en materia de seguridad al partido Voluntad Popular se materializa en es

  • Estamos en la hora de las definiciones y de compromiso de todos los que queremos una patria socialista y libre. Es hora de estar alerta, ante aquellos que insisten en un diálogo con la contrarevoluciòn que cada día nos ataca y asesina. El diálogo solo es posible entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para enfrentar al enemigo en el terreno que nos corresponda. SOLO EL SOCIALISMO SALVA AL PUEBLO. PATRIA SOCIALISTA O NADA

  • SENTIDO PESAME !!! LA MALDAD NOS TOCA A TODOS TIRIOS Y TROYANOS, ME PARACE FUERA DE LUGAR CULPAR POR TODAS ESTAS DESGRACIAS DE BUENAS A PRIMERAS UTILIZANDO EL DOLOR, HASTA CUANDO ESTARAN CIEGOS CON RESPECTO A LA DELINCUENCIA COMUN Y SUS ORIGENES ? SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO RECONOZCAMOS QUE DURANTE EL SURGIMIENTO DE ESTA REVOLUCION SE HA INCREMENTADO VERTIGINOSAMENTE, Y EL ORIGEN LO TENEMOS A LA VISTA, CORRUPCION, IMPUNIDAD, INJUSTICIA, INCAPACIDAD E INEPTITUD EN LA ADMINISTRACION DE LA MISMA, BASTA YA !!!!