Por órdenes del presidente Maduro|Ministro Reverol anuncia reestructuración del Cicpc

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) será reestructurado.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, el ministro indicó que tal medida es una orden emanada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer el ente detectivesco.

El ministro acotó que designó al Comisario Rubén Lugo como sub-Director General del Cicpc y a la comisario General Johany Caraballo como Secretaria General del organismo.

T/CO
F/@NestorReverol

Hace ya un año o quizás más, escribi refiriendome al CICPC, y a la GNB, como cuerpos corruptos incluso dije, que eran más corruptos que la DEA, y que ya era mucho decir, yo creo que una reforma es poco, hay que hacer una transformación total y a fondo, de ese cuerpo, dentro del mismo encontramos cuanto delincuente queramos, el año pasado hubo aquí en Maracaibo donde murieron un funcionario del CICPC y un GN, en cincunstsnciad aún no aclaradas, en el pago controlado de una extorsión, en eso son maestros los miembros del CICPC, hay mucha inmundicia corriendo dentro de esa imstitución y creo que con cambiar la directiva no se hace nada, los individuos que están en la nómina, de bandas delictivas de pandillas, continuarán ejerciendo dentro del cuerpo, a sus anchas, además, corrompiendo a cuanto individuo llegue allí.

  • buenas , SR : ministro desde ciudad guayana , estado bolivar , aqui la delincuncia es la que manda , los operativo no se ven en las avenidad , no se ven en los barrios , tienen que salir la a las calles que se vean en el dias en las noches estan acabando con la poblacion muchas gente esta muriendo por el hampa , este municipio caroni nesecita un ( SOS ) , Saludos .

  • Buena medida,algunos ex alumnos hoy alli en la directiva, asi mismo con los que pasan hoy a la listas de JUBILADOS Y PENSIONADOS. Estos ex directivos, sentiran ahora el latigo de la indiferencia, esa que ellos mismos aplicaron a las pticiones de aumento de sueldos, a las homologaciones con el personal activo.años ROGANDOLE UN SUELDO DIGNO, UN SUELDO PARA PODER HACERLE FRENTE A LOS GASTO DE LAS CADA DIAS MAS COSTOSAS MEDICINAS PROPiAS DE LA 3RA EDAD, A LAS MEDICNAS ONCOLOGICAS, Ellos van a sentir en carne propia, lo que es entrar a una sede del CICPC y que lo miren como gallina a la sal,. Tanto pedia a ellos mismos que REESRUCTURARAN LA OFICINA DE SUPERVISION Y CONTROL, oficina que una vez funde y desde alli salian las solicitudes de nuevas unidades equipos,edificios, laboratorios,consumibles y demas necesidaes propias de una organización polcial. De alli las investigaciones contra el funcionario de malos procederes y actos de corruptelas a investigar. Autodepuracion digna.

  • ME GUSTA SR PRESIDENTE HAY QUE DARLE EN TODOS LOS FRENTES POR QUE EL TEMA DE LA INSEGURIDAD ES UNO DE LOS PRIMEROS PROBLEMAS QUE HAY Y QUE TENEMOS ACTUALMENTE LA DELINCUENCIA TIENE ENCERRADO AL PUEBLO A LA CARGA ADELANTE REESTRUCTURACIÓN

  • Por Dios hagan algo que están acabando con padres y madres de familia, honestos y trabajadores, mucha gente inocente está muriendo a manos del hampa, esto es EMERGENCIA NACIONAL.

    DEbe haber una forma de acabar con este desastre delicuencial que azota al País, haganlo por favor,