A través de Twitter|Ministro Sauce rechaza nuevo ataque perpetrado contra Bus Metro Mara

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, rechazó este miércoles a través de Twitter, un nuevo ataque perpetrado contra unidad de Bus MetroMara en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

“Rechazamos la nueva agresión al Bus MetroMara 2° ataque de la semana que se suma a los más de 30 recibidos”, condenó el titular de Transporte y Obras Públicas en su cuenta ‏@LuisSauceN.

Detalló que el ataque se produjo contra la unidad 198 de la ruta Estación ALV- km 4 de Bus MetroMara. “Violentos destrozaron ventana del lado del operador de la Unidad 198 de la ruta Estación ALV – Km 4 de Bus MetroMara”, precisó.

El ministro Sauce exhortó al pueblo marabino a defender este servicio público de transporte superficial creado por el Estado venezolano. “¡Defendamos los logros de la Revolución! Cada unidad atacada representa un autobús menos al servicio del pueblo”, instó por la referida red social.

“Hacemos un llamado al pueblo a evitar caer en provocaciones de grupos minoritarios que solo pretenden generar caos y violencia”, concluyó Luis Sauce en su usuario.

Fuente/@LuisSauceN
Texto/CO

POR DIOS HASTA CUANDO?, ESO PASA PORQUE ESOS TERRORISTAS GUARIMBEROS NO SON CASTIGADOS COMO ES DEBIDO, POR FAVOR EL MP Y AUTORIDADES POLICIALES Y MILITARES TIENEN QUE APLICAR MANO DURA DE INMEDIATO CONTRA ESOS VANDALOS, ESAS UNIDADES SON LA BENDICION PARA LOS TRABAJADORES Y LOS MISMOS ESTUDIANTES, ENTONCES C0M0 ES POSIBLE TALES AGRESIONES CONTRA LOS MISMOS.