El deportista estaba acusado por secuestro y legitimación de capitales|MP investiga muerte del ex basquetbolista Carlos Morris en la comandancia policial del estado Sucre

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 80º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Elvis Rodríguez y Marbella Vargas, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte del exjugador de baloncesto profesional Carlos Morris.

El deportista falleció tras una situación irregular ocurrida la mañana de este miércoles 21 de enero, en la Comandancia General de la Policía, ubicada en la ciudad de Cumaná, donde se encontraba recluido por estar vinculado con delitos de secuestro y legitimación de capitales.

Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso; así como el levantamiento del cadáver y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, la mañana de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre los reclusos que permanecen en la mencionada comandancia.

Durante el hecho dos internos fallecieron, entre ellos, el exjugador de baloncesto Carlos Morris; además varios policías y detenidos resultaron lesionados.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo