Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Ocurrió en horas de la tarde del pasado martes 19 de mayo

MP investiga muerte de funcionario del Servicio Nacional de Contrataciones en La Vega

20 mayo 2015 | Haga un comentario

La fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cicpc, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 41º del área metropolitana de Caracas, Lesbia Alamarza, para investigar la muerte del funcionario del Servicio Nacional de Contrataciones, Juan Carlos Guerrero Campos (33), ocurrida el pasado martes 19 de mayo en el interior de su residencia ubicada en el barrio Los Mangos, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del mencionado día, Guerrero Campos se encontraba en su vivienda ubicada en el referido sector, cuando se acercó a la parte superior del inmueble para atender a unas personas que le iban a pagar un dinero.

Posteriormente, la excónyuge de la víctima escuchó unas detonaciones y se acercó al lugar, donde halló a Guerrero Campos herido de bala. Inmediatamente, el hombre fue trasladado a un centro médico, donde falleció minutos después.

Durante el hecho, la víctima fue despojada de sus pertenencias, entre ellas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Texto y foto/MP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000