Hecho currido en autopista Prados del Este|MP presentará a un hombre por estar vinculado en el asesinato de un trabajador del INEA

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a Fernando Antonio Sandoval Hernández (23), por su presunta responsabilidad en la muerte del trabajador del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Miguel Ángel Torres, ocurrida este viernes 27 de marzo en la autopista Prados del Este, municipio Baruta, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales imputarán a Sandoval Hernández por delitos establecidos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este viernes, tres hombres armados abordaron un colectivo de la Unión de Conductores Las Minas – Chacao con el objetivo de despojar a los usuarios de sus pertenencias.

En virtud de la situación, Torres bajó de la unidad e intentó correr, pero uno de los hombres le disparó causándole la muerte de inmediato.

Minutos más tarde, Sandoval Hernández fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Baruta y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Prensa Ministerio Público