En la parroquia La Candelaria|Mpprijp iniciará plan especial en atención a personas en situación de calle

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, encabezará el próximo jueves 15 de octubre, el “plan especial de atención a personas en situación de calle” en la parroquia Candelaria de Caracas.

En la jornada organizada por el ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), participarán la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), la “Misión Negra Hipólita”, el ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Ministerio Público (MP), así como otras 20 instituciones del Estado.

La ocasión será propicia para proporcionarles alimentos, vestimenta y aseo personal a los ciudadanos que no tienen vivienda y se encuentran en calidad de indigentes en los alrededores de esta parroquia, con la finalidad de reinsertarlos a la sociedad.

Pérez Urdaneta resaltó que estas actividades comenzarán en la parroquia La Candelaria, pero se extenderán a lo largo y ancho del país, para sacar de esa situación a todo ciudadano que lo necesite.

Por otra parte, el sábado 10 de octubre en la plaza La Candelaria se realizarán las elecciones de los Comités Ciudadanos de Control Policial para la Policía Nacional Bolivariana.

SANCIÓN A UNICASA

Durante la reunión de los Padrinos de la Candelaria realizada en el despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, la fiscal de la Superintendencia de Precios Justos, Pura Millán, informó que en el supermercado Unicasa detectaron acaparamiento, durante una inspección.

La funcionaria indicó que en un cuarto de empleados del supermercado Unicasa ubicado en La Candelaria, hallaron una falsa pared que impedía la visibilidad de los productos escondidos en dicha sección del establecimiento.

Pañales desechables, champú, jabón en polvo, formulas lácteas, entre otras, fueron los productos incautados. De inmediato se procedió a la venta de los productos retenidos a vecinos del sector y el establecimiento fue sancionado con 2000 unidades tributarias (UT), por violar la norma.

Fuente y Foto/Prensa Mpprijp

En la Carlota entre la estacion dos caminos y banco Provincial esta una Sra. en malas condiciones muy sucia ultimamente, esta sentada en una orilla de la jardinera cerca hay varios carriotos que venden comida en una Plazoleta triangular. por favor prestenle la ayuda necesaria.