Sentenció el presidente Maduro|La orden está dada: A quien pretenda llenar de violencia al país le caerá todo el peso de la ley

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actuar, con la ley y la Constitución en mano, contra quien intente acciones vandálicas e intente llenar de violencia al país.

«Ustedes saben que a mí no me tiembla el pulso para enfrentar a los fascistas en el terreno de la ley, con todo lo que tenga, y no me calo chantaje de nadie, ni internacional, ni mediático, la orden está dada, con la ley en la mano quien venga a tratar de llenar de violencia al páis, hay que actuar con la ley y la Constitución en la mano, con firmeza absoluta y total, llámese como se llame», enfatizó.

Durante la transmisión del programa número 54 de En Contacto Con Maduro, el jefe de Estado venezolano aseguró que quien intente actos violentos estaría cometiendo grandes crímenes contra la seguridad y la Patria.

«La Fuerza Armada está desplegada en unión cívico-militar y sin lugar a dudas, como en otras oportunidades, nuestro pueblo está creciéndose en las dificultades, hay pequeños grupos que intentaron violencia, hay que aislarlos y el que intente violencia frente a una circunstancia como esta con el Decreto de Emergencia que está vigente, hay que caerle con todo el peso de la ley», sostuvo.

Advirtió, además, que las y los parlamentarios que conforman la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) no están por encima de la Carta Magna venezolana. «Si alguno de estos diputadillos oligarcas cree que está por encima de la Constitución, no lo está, actuemos con firmeza», afirmó.

T/Francisco Moreno
F/Prensa Presidencial

QUE NADIE SE EQUIVOQUE…… SI TU HERMANO VENEZOLANO, TE EQUIVOCAS COMO LOS DEL PUEBLO ARGENTINO, DESPUES NO ESTES QUEJANDOTE….YA ALLUP SE GASTO EL PREUPUESTO DE LA AN , Y AHORA NO TIENE NI CON QUE PAGAR LOS SUELDOS A LOS DIPUTADOS, NI EMPLEADOS NI OBREROS …LO MISMO HARA CON EL ERALDO PUBLICO, ADEMAS CON LA RIQUEZA NATURAL DE ESTE PAIS …LEE VENEZOLANO, INFORMATE ….QUE ES EL PROYECTO HARRP Y QUE ES EL COLTAN Y SI ERES VENEZOLANO DE CORAZON, PODRAS VER PORQUE EEUU TIENE TANTO INTERES EN APODERARSE DE NUESTRA SOBERANIA CON SU NEFASTA INTERVENCION,,,,ASI QUE PONTE MOSCA NO TE DEJES ENGAÑAR CON UN CAMBIO QUE LEJOS DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS TE JODERA MAS.

  • hola a todos estoy de acuerdo con algunos de los comentarios el president debe de estar mas al pendiente de la productividad y de la distribucion para eliminar esta crisis economica y n poner al pueblo a peliar entre si nosotros somos ciudadanos llevemos todo en paz. Y estar pendiente de los bachaqueros q se aprovecha de la situacion gracias.

  • Saludos. Acá en el estado Zulia van varios detenido por saquear no establecimientos de distribución de alimentos. Saquearon el Saime, talleres de vehículos de aseo urbano, ya eso es robo. Debemos entender que; si, hay en la mayoria de los casos, burocratismo, ineficiencia, ineficacia de algunos lideres. Pero hoy estamos enfrentando primero una guerra económica orquestada desde el imperio a eso sumemos la guerra interna que nos tienen los infiltrados. Hermanos demostremos en estos tiempos difíciles que; si fuimos Chavista con Chavez, sigamos siendo chavistas con nuestros camarada Nicolás Maduro.

  • Soy un venezolano mas como todos, esperanzado de que la Patria salga adelante ya que el Dios Todopoderoso nos concedió grandes riquezas minerales y naturales como grandes fuentes de agua dulce entre otras como el petróleo, lamentablemente nuestro pueblo no ha tenido la suficiente sabiduría para afrontar esa guerra que tampoco es mentira, los empresarios del pasado mal acostumbrados a vivir del gobierno haciendo fuerza por un lado, los venezolanos mal acostumbrados a cobrar sin trabajar, queriendo hacerse ricos buscando la plata por todos lados a costa de sus compatriotas y el resto, enchufados apatridas que también los hay en los distintos entes gubernamentales haciendo fuerza muy contraria a los intereses del mismo gobierno buscando limpiarse las manos si logran conseguir la caída gubernamental y un gran resto de venezolanos confiando en la salida pacífica que se ve muy lejana ya que no se logran conseguir los alimento a precio que favorezca a los mas desposeídos. ojos para ver.

  • Muy de acuerdo con la opinión de Leonidas, Lilian y Roger, El Gobierno tiene que poner mano dura de una vez por toda con los especuladores de corbata y los vendedores informales (bachaqueros) con el perdón de estos insectos que trabajan en verano para proveer de alimento en invierno a su especie , no estos desadaptados que especulan con la necesidad de sus semejantes, que le caiga todo el peso de la ley terrenal que luego le caerá la ley Divina. Dios es un Dios de amor, bondad y misericordia pero sobre todo es justo. El pueblo tiene mas de Dos años aguantando esta arremetida y observando la actitud de todos los que tienen una cuota de poder y que solo Juegan al desgaste usando sus armas: mediáticas, económicas, políticas…. Pero no le vemos el queso a la tostada como decimos en criollo, la desesperanza, la angustia, el miedo se apodera del pueblo que ha resistido pero todo tiene un limite. Por eso hay que actuar y ejecutar lo que se dice. MANO DURA CONTRA EL BACHAQUEO

  • Desorden moral.
    Visite el mercado las pulgas en Mcbo y todos los productos con precios controlados a luz de todos en cada puesto del pequeño comerciante encuentras : aceite ,pepel higiénico,pasta dental,arroz ,azúcar, harina de trigo ,jabón en polvo en pasta .jabón tocador …de todo a precios dolar today . Y el gobierno local bien gracias.
    Es bien cierto q tienesTodo se mueve según comentarios de los comerciantes por vacuna.
    No existe gobierno q arregle la inmoralidad del ser humano .Así q estamos en manos de Dios .
    Solo la gracia y el favor de Dios nos librara de tanta violencia moral .

  • Qué está esperando el pueblo y el gobierno venezolano para arrestar a esos empresarios que ya se demostraron desestabilizadores históricamente? Por lo menos lo que sí hay que hacer es INTERVENIR LAS PLANTAS de producción con INTERVENTORES POLITICOS y cuistodiados por la POLICIA. Se tienen que encargar de que las fábricas PRODUZCAN y encargarse de que la DISTRIBUCION funcione, y arrestar a los conspiradores. Esto no es cuestión de unas pocas personas, el gobierno ya debería tener una OFICINA MINISTERIAL DE LUCHA CONTRA LA GUERRA ECONOMICA, llena de políticos de confianza que funcionarían como INTERVENTORES para tomar el mando en las distinatas etapas del proceso productivo que está siendo saboteado. Saludos desde Uruguay.

  • Hola mi presidente aquí en flor amarillo al igual que en otros sitios le están dando largas a las bolsas de comidas y los encargados se están agarrando y sacándole los productos mano dura mi presidente lo están haciendo quedar mal rodilla en tierra saludos

  • Ante las dificultades al final habrá una esperanza un aliento un por venir.
    En el nombre de dios vamos a salir victoriosos.
    Transformación social, política y económica.
    Vamos con ezperansa y dignidad.

  • ya es hora que el presidente ponga presos a esos lideres opositores que incendian al pais y le llenan la mente de odios y rencores al pueblo. todos los crimenes y daños causados al pais solo ellos son ls culpables y el pueblo apoyara a maduro si cumple con la ley y acaba con estos conspiradores encerrandolos y con un buen juicio de toda la ley contra ellos , ya basta

  • Me acaban de informar que en la Isabelica y otros sitios de Valencia ya se prendió el desorden y que la guardia está al frente, espero que sean suficientes para detener la guerra anunciada.

  • Ojalá de verdad frene este terremoto polítoco que la oposición quiere desatar. Aquí en Valencia algunas personas han comentado que hay que tener comida en reserva para el 30 de abril, que lo que viene es feo. La gente anda como loca comprando lo que puede. Pero los que no tenemos dinero ¿qué hacemos? Ya estoy cansada de la situación del país. Apoyo al gobierno, pero estoy cansada, no aguanto mas. En mi comunidad «Bucaral Sur» en Flor amarillo hace mas de un mes que se hizo el censo para lo de las bolsas de comida, y todavía nada. Ahora dicen en la gobernación que hay que llenar unos formatos nuevos que ellos emitirán pero todavía nada. Hacen cada día más burocrático el proceso, así cómo carajo van a resolver los problemas, si ponen tantas trabas? Ya no se sabe dónde esta la verdad ó la mentira O sea, NADA FUNCIONA AQUÍ A NINGÚN NIVEL. Estoy cansada de tanto inepto o gente infiltrada entorpeciendo el proceso revolucionario.