Fueron trasladados a Caracas|Paramilitares capturados en Táchira serán imputados por terrorismo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que los dos paramilitares capturados en la región en días pasados fueron trasladados a la capital venezolana.

Vielma Mora informó que los sujetos quienes pertenecen a la banda Paramilitar “Los Urabeños” serán imputados por el delito de terrorismo.

Ambos ciudadanos serán procesados en el tribunal con competencia especial para el delito de terrorismo del Área Metropolitana en la capital del país, agregó.

En su usuario en Twitter ‏@VielmaEsTachira el gobernador recordó: “Hugo Yovany Villamizar Caicedo, “El Yaga” fue detenido el 4 de febrero por efectivos de contrainteligencia militar en San Antonio”.

Este sujeto conocido como “El Yaga”, al momento de ser capturado, portaba panfletos intimidatorios alusivos a la exigencia del pago de vacunas para el grupo irregular.

Mientras que: “José Evaristo Bautista Patiño “El Nene” fue detenido en la Ceiba, sector Llano Jorge en San Antonio”.

Vielma Mora manifestó que estos resultados son parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano en las zonas fronterizas para brindarle seguridad a la población, además de sumar esfuerzos para erradicar a los grupos paramilitares y mafias en la región.

T/CO
F/Archivo

ASI ES COMO SE GOBIERNA EN EL tACHIRA CON EL APOYO DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL eSTADO, IDENTIFICANDO, CAPTURANDO Y PROCESANDO A LOS PARAMILITARES Y DEMAS INTEGRANDES DE MAFIAS FRONTERIZAS´

SERIA MUY CONVENIENTE LA AVERIGUACION SISTEMATICA DE ANTECEDENTES DE QUIENES INGRESEN A VENEZUELA O TRAMITEN CEDULACION O NACIONALIDAD VENEZOLANA, EN COORDINACION CON LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS QUE LLEVAN ESOS REGISTROS, PARA QUE AL LADO DE ESA MAYORIA TRABAJADORA Y HONESTA QUE ACOMPAÑAN NUESTRO ESFUERZO NACIONAL, NO SE NOS «CUELEN» ALGUNOS IDESEABLES CON ANTECEDENTES CRIMINALES

  • El gobierno debe meterle la lupa a todos los colombianos que esten viviendo y conviviendo en el occidente de nuestro pais porque a la hora de un problema militar con colombia ellos van a favorecer a su pais de origen.ESCRIBALO. Recuerdo el dicho popular. COLOMBIANO QUE NO LA HACE AL ENTRAR LA HACE AL SALIR.