Una en la parroquia El Junquito y otra en Caricuao|Patrullaje Inteligente desarticula dos bandas durante el fin de semana en Caracas

Un nuevo golpe al microtráfico de drogas y al robo de vehículos propinaron este fin de semana efectivos militares adscritos al dispositivo Patrullaje Inteligente, al lograr desarticular dos bandas delictivas, una en la parroquia El Junquito y otra en Caricuao.

Durante uno de los procedimientos, integrantes del  cuadrante número 6 de El Junquito, pertenecientes al Regimiento de Seguridad ciudadana del Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarticularon a la banda Los Cara Sucias, dedicada al micro tráfico de drogas,  en el sector Loma de Oro de la parroquia El Junquito.

En el operativo se logró la captura de Felipe Antonio González, de 42 años de edad, además de dos ciudadanos indocumentados que responden a los nombres de Jairo Andrea González Castrillón de 20 años de edad y Kleiver Edinson Magallanes Torres de 18 años de edad, a quienes se le incautaron 568 gramos de marihuana.

En otra operación realizada este fin de semana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al cuadrante 1 de la Parroquia de Caricuao, desarticularon a la banda de La China, dedicada al robo de vehículo, en la Redoma de Ruiz Pineda.

En este procedimiento se capturaron a tres sujetos quienes intentaron robar un vehículo marca Hyndai Accent, placas MLD14T, color blanco tipo taxi. Los ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de Engerbert Briceño Márquez, de 22 años, Rafael Guzmán Briceño, de 20 años y Rudy Rivera Mejías, de 25 años, a quienes se les incautaron dos armas de fuego calibre 9 mm y nueve envoltorios de marihuana.

Por otra parte, efectivos que integran el cuadrante número 6 de la Parroquia El Recreo, al realizar labores de Patrullaje Inteligente por la Avenida Casanova, lograron la captura flagrancia del ciudadano Manuel Adonay Ramírez Chávez, de 18 años de edad, luego que éste robara con un arma blanca un teléfono celular, el detenido fue puesto a las ordenes del Fiscal Auxiliar 44 del Área Metropolitana de Caracas.

T/ Mpprijp/ Ángel W. Muñoz J.
F/ GNB