Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

En el sector Maca

PNB aprehende a 3 integrantes de la banda “El Luisito” en Petare

10 mayo 2015 | Haga un comentario

Los sujetos son identificados por la comunidad como los delincuentes que mantienen azotado el sector, su modus operandi era robar las camionetas y vehículos que transitan por la calle principal de Maca

Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegó en el sector Maca de la parroquia Petare tras varias denuncias de la comunidad, dando con la detención de tres sujetos presuntamente vinculados con la banda delictiva “El Luisito”.

El procedimiento se suscitó en la avenida principal del barrio Maca, cuando los efectivos de la PNB aprehendieron a Miguel Orsorio, Fernando Márquez y Ernesto Rosales, estos últimos dos se encuentran bajo medida de presentación en los tribunales, por el delito de robo.

Los sujetos son identificados por la comunidad como los delincuentes que mantienen azotado el sector, su modus operandi era robar las camionetas y vehículos que transitan por la calle principal de Maca.

Al realizar la revisión corporal de los sujetos, se incautó un escopeta calibre 12, un revolver calibre 38, un facsímil y un cartucho calibre 12.

Los integrantes de la banda “El Luisito”, fueron trasladados al Centro de Coordinación Sucre y puesto a la orden del Ministerio Publico para realizar las investigaciones pertinentes al caso.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Texto/MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000