Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

En la parroquia Sucre

PNB aprehendió a tres sujetos por robo de vehículos en Caracas

17 enero 2016

Uno de los procedimientos policiales se realizó en la avenida San Martín donde fue recuperado un vehículo Chery, modelo Orinoco de color blanco

Tres aprehendidos, dos vehículos recuperados y la incautación de dos armas de fuego, fue el resultado de dos procedimientos efectuados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Sucre de Caracas.

Tras intentar huir en un vehículo robado marca Chery, modelo Orinoco de color blanco, placas AG6182M, quedó bajo arresto Darwin Alfredo Marchan Conquista (27), quien al ser sorprendido por los efectivos policiales, accionó su arma de fuego, lo que originó un enfrentamiento que desencadenó la recuperación del automóvil en la avenida San Martín. A este sujeto se le decomisó un arma, marca Glok, una cacerina y tres cartuchos sin percutir.

En otro procedimiento, una pareja de antisociales identificados como: Luisana Rodríguez y Johan Ymorales, fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB con un revolver 357 de un tiro. Ambos sujetos habían robado un carro Toyota Corolla de color vinotinto, placas FAD67H, que fue recuperado tras la acción policial.

Texto y foto/Mpprijp