Durante un acto en las instalaciones del Helicoide|PNB asigna más de 900 oficiales pertenecientes a la 8va promoción Unes

La mañana del pasado sábado se realizó la distribución y asignación de los funcionarios de la 8va Promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) a los diferentes servicios y dependencias que conforman el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), durante un acto presidido por el M/G Franklin García Duque, director nacional del organismo de seguridad.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones de la Cúpula del Helicoide, donde, 968 oficiales fueron distribuidos en áreas, que forman parte del pie de fuerza de la institución policial, de acuerdo a sus competencias. Este tipo de acciones busca incrementar la paz y seguridad de la ciudadanía en todo el territorio nacional.

El pasado 8 de septiembre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, presidió el acto de graduación de estos uniformados, durante un acto que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, municipio Libertador.

Cabe destacar que los 968 funcionarios realizaron un curso de entrenamiento básico de Orden Público y Uso y Manejo de Arma de Fuego, desde el pasado 24 de septiembre hasta el 2 de diciembre, en las unidades operativas del cuerpo policial.

TyF/MPPRIJP