Durante el procedimiento se les incautó dos motos parcialmente desvalijadas|PNB captura cuatro desvalijadores de motos en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón, capturaron la noche de este lunes a un grupo delictivo dedicado al desvalijamiento y venta de partes de motocicletas en el sector Yaracal, municipio Manaure de esa entidad.

Los detenidos quedaron identificados como: Richard José Montero Álvarez (37), líder de la banda; Daniel González González (19), Edward Antonio Montero (33) y Nailinger José López Jiménez (25).

Durante el procedimiento se les incautó dos motos parcialmente desvalijadas, una de ellas con seriales desbastados, dos cauchos, un rin sin caucho, un guarda fango delantero, un tacómetro, un tubo de escape, dos tapas laterales y partes de motores.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas, con notificación a la Fiscalía 19 del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

TyF/CPNB