Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

En Anzoátegui

PNB desmantela dos grupos criminales dedicados al secuestro

18 mayo 2015 | Haga un comentario

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Anzoátegui recibieron una llamada anónima al cuadrante de Paz del municipio Simón Bolívar, en la que denunciaron el presunto secuestro de un ciudadano, dentro de una vivienda ubicada en los Altos de Belén sector Cayaurima de la parroquia San Cristóbal.

Al llegar al lugar, la comisión policial se percató de la presencia de tres antisociales con actitud sospechosa, que mantenían bajo cautiverio y en condiciones de maltrato físico a un ciudadano, por lo que proceden a darle captura a los tres presuntos implicados en el hecho, quienes según la comunidad conforman la banda delictiva “El Wasón”.

Según las investigaciones este grupo hamponil se dedicaba al secuestro, robo y homicidio en las zonas aledañas a ese municipio de la entidad anzoatiguense.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jesús Alejandro Ramírez Tabaré (23) alias “Chichirivichi”, Carlos Eduardo Pereira Cárdenas (20) y un menor de 17 años de edad; a quienes se les incautó una moto Empire color negra placa AA5N98I; tres metros de cable y medio metro de cuerda.

La víctima, fue trasladada al centro hospitalario Doctor Luis Razzeti, el cual presentó traumatismo múltiple craneoencefálico severo, traumatismo torácico abdominal y escoriaciones en el cuerpo.

“Los Morochos”

En otro hecho, los efectivos de la PNB desarticularon la banda “Los Morochos” en el barrio Lindo, específicamente en la calle número 8 callejón Las Flores, donde se encontraban unos ciudadanos señalados como azotes de ese sector.

En el momento, en que los uniformados le realizaron la inspección corporal a cada uno de los vinculados, lograron confiscar una pistola 9 mm modelo bryco, un cargador sin municiones, 40 gramos de presunta marihuana en 44 envoltorios de regular tamaño y dinero en efectivo.

Según, las pesquisas se conoció que el grupo hamponil “Los Morochos” se dedica a la venta de estupefacientes y al robo en las zonas aledañas.

Los antisociales quedaron identificados como: Robín José Yaguramay (24), Luis Franklin García Piña (18) y Bernardo José Reyes López indocumentado para ese momento.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

T/Prensa MPPRIJP CPNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000