Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Un adolescente pertenecía al grupo delictivo

PNB detuvo a tres miembros de la banda “Urbanismo” en Antímano

24 mayo 2015 | Haga un comentario

Los sujetos realizaban hechos delictivos a bordo de las unidades del transporte público en la parroquia Antímano, según las denuncias recibidas por parte de la comunidad

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mediante funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adelantó las averiguaciones por parte de la Dirección de Investigaciones Penales, lo que permitió la captura de tres individuos pertenecientes a la banda del “Urbanismo”.

Los sujetos realizaban hechos delictivos a bordo de las unidades del transporte público en la parroquia Antímano, (Suroeste de Caracas) según las denuncias recibidas por parte de la comunidad. En ese sentido, los efectivos de la CPNB detuvieron a Carlos Eduardo Suárez Vásquez, de 30 años de edad y Hernán Rafael Rojas Rojas, quien estaba indocumentado para el momento. Ambos sujetos fueron señalados de despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Del mismo modo, el pasado jueves fue aprehendido por el mismo modus operandi, un adolescente de 17 años de edad, quien formaba parte del grupo delictivo, a quien se le incautaron las pertenecías de una ciudadana víctima de robo.

A los tres sujetos también se les encontraron armas blancas. El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana continúa las averiguaciones para dar con el paradero de otros miembros, que están plenamente identificados.

Fuente/Mpprijp
Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000