Apodado «Marihuana»|PNB neutralizó integrante de “Los Kilombos” en el Guarataro de Caracas

Un sujeto indocumentado, apodado “Marihuana”, perteneciente a la banda “Los Kilombos”, fue neutralizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la parroquia San Juan de Caracas, luego que el mismo, accionara su arma de fuego en repetidas ocasiones contra la comisión.

El occiso se encontraba en el barrio El Guarataro, específicamente, en el callejón Obrero, quien luego de ver la presencia policial les disparó, iniciándose un primer enfrentamiento.

Asimismo, este hombre intentó huir por los techos de las viviendas disparándoles por segunda vez a los oficiales; logró ingresar a una de ellas, donde resultó herido luego del enfrentamiento.

Inmediatamente, fue trasladado a un Hospital de Catia, donde luego de su ingreso falleció. Cabe destacar, que el malhechor conocido en el sector como “Marihuana”, se encontraba indocumentado.

Asimismo, el arma de fuego tipo pistola, marca Browning, 9mm, fue colectada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La organización criminal “Los Kilombos” tiene como modus operandi el secuestro, robo, homicidio, venta y distribución de drogas en el lugar antes mencionado.

“EL MANOLO” FALLECIÓ EN LARA

Tras investigaciones y trabajos estratégicos realizados por uniformados de la PNB en la calle 12 del barrio Bolívar, estado Lara, se dio con el paradero de un sujeto, que según información policial, estaba involucrado con la decapitación de una mujer, el pasado 30 de diciembre del 2016; y falleció luego de un enfrentamiento.

El occiso era un adolescente, conocido en la zona como “El Manolo”.

TyF/MPPRIJP