Durante el desalojo de una tierra|Policía hondureña detiene y tortura a cuatro jóvenes campesinos

La detención y tortura de los menores sucedió el pasado 17 de julio. Los uniformados los golpearon y los insultaron mientras los desalojaban de un terreno que los jóvenes habían recuperado para sembrar.

La Policía Nacional de Honduras, cumpliendo órdenes del Estado y con la autorización del sistema judicial, mantuvo en la cárcel a cuatro niños campesinos que también fueron torturados por espacio de media hora boca viendo hacia el sol en el suelo y sin comer. Unas 48 horas después fueron puestos en libertad y a las órdenes del sistema judicial de Marcala, La Paz.

La detención y tortura de los menores sucedió el pasado 17 de julio durante el desalojo de una tierra perpetrado por los uniformados con gases lacrimógenos y uso excesivo de la fuerza.

T/Telesur

cuidado si pasan un video que eso es en venezuela. Esos embajadores venezolanos tienen el deber y el derecho de pedir una replica para defender al pais de tanta alimaña despues como en la pelicula su excelencia de cantinflas seguir la pachanga o renunciar