A través de su cuenta en Twitter|Presidente Maduro destaca unión cívico-militar por la defensa de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la unión cívico-militar entre del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la defensa de la Patria, demostrada en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se efectuó este sábado en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado escribió: «Pueblo en Unión Cívico-Militar en la calle, en Marcha Combatiente y Victoriosa, demostrando el Poder Popular y Militar de la Patria…Venciendo».

El presidente venezolano acompañó el despliegue del ejercicio conjunto desde el Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda, donde pudo presenciar una muestra del poderío militar de la República Bolivariana de Venezuela adquirido en tiempos de Revolución, el cual le permite a la nación la defensa de su soberanía y estar prestos ante cualquier amenaza exterior.

Durante la jornada, el Comandante en Jefe  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana destacó el nivel moral de la institución castrense, al tiempo que enalteció el hecho de que los ejercicios militares en una unión popular no tengan precedentes en la historia militar de Venezuela.

Desde este viernes y hasta el sábado se desarrolló el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 para garantizar la soberanía y seguridad de la nación, ante cualquier pretensión extranjera de atentar contra la paz del pueblo venezolano, actividad en la que participaron 115.282 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incluida la Milicia Nacional, contando con la incorporación del pueblo.

T/CO