Seguirá haciendo revolución, escribió en Twitter|Rodríguez Torres agradeció al pueblo y a Maduro por su confianza

A través de un mensaje en la red social Twitter el exministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, agradeció este viernes al pueblo, a Dios y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por haber confiado en él durante el tiempo que estuvo al frente de la mencionado despacho.

En su usuario @RodriguezT4F (anteriormente @RodriguezT_MIJ) el Mayor General escribió: «Gracias a Dios por la fortaleza que me dio en los momentos más difíciles. Gracias al Presidente @NicolasMaduro por su confianza!»

Continuó: «Mi eterno agradecimiento al Pueblo de Venezuela, a quienes dirigí todos mis esfuerzos para lograr la Paz y la Convivencia Ciudadana».

En un tercer mensaje ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez. «Seguimos haciendo Revolución! UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!».

La tarde de este viernes el jefe del Estado anunció que la almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien venía desempeñándose como ministra del Poder Popular para la Defensa, pasará al frente del ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mientras que Rodríguez Torres asumirá nuevas responsabilidades dentro de la Revolución.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

El que venga debe Ser Mejor una falla, se va a ver Inmediatamente, la Generala debe ser muy buena, por el tiempo que ha permanecido en tren ministerial, aquí sera su verdadera prueba.

  • Saludos revolucionario y mis mas sinceras felicitaciones al Camarada Rodriguez Torre, porque hizo en un año lo que en todos los año de la revolución se había hecho me pongo a la orden para acompañarlo desde cualquier trinchera para seguir haciendo la verdadera revolución de Bolívar y Chavez.

  • Felicitaciones a Rodriguez Torres por su excelente labor en el ministerios de interior, justicia y paz. Ha sido el mejor ministro que a pasado por ese despacho y el que ha tenido mas logros,meritos y existos. Tambien ha sido el que a enfretado las situaciones mas dificiles de conspiraciones y acciones terroristas en contra de la revolución y el gobierno chavistas.Es el ministro que con mucha valentia,hombria y caracter a enfretado la peores situaciones en estos 15 años de la revolución. Solos los fracazados,los guabinosos y los cobardes politiqueros y populista lo critican. Demostro tener temple y mano dura contra los Vagabundos, delincuentes, conspiradores y enemigos de la patria. El que cree que la mafias y la delincuencia organizadas se combate con medidas politiqueras y populista estan bien pelado. Hay personeros de la opinion publica que lo que hacen es abogar por delincuentes y asesinos y que cuando ocuparo eso mismo cargos no hicieron nada y el hampa se desato hasta hoy.

  • El presidente sabe lo que hace y estoy seguro que Rodrigues Torres va a un puesto clave para el estado pues este hombre es muy importante para la revolución por su lealtad a chavez y Maduro y principalmente al pueblo de venezuela

  • Epa a todos los dolidos por la salida del ministro, les cuento vénganse para Guasdualito-Alto Apure y pregunten de todos los desmanes que hace el padre de este como alcalde distrital y su hermano Juan Carlos Rodriguez Torrez y andan de la mano con la oposición golpista tratando de destruir lo poco logrado en esto años tanto del gobierno regional liderizado por el coronel Ramon Carrizales, asi como el ataque frontal que le hacen al PSUV por sentirse apoyados por su hijo y hermano el ministro así son las cosas..

  • GRACIAS RODRIGUEZ TORRES,POR RECORDANOS LAS PALABRAS MANTENIDA DICIENDO HUGO CHAVEZ,UNIDAD ,LUCHA,VICTORIA,BATALLANDO LOS REVOLUCIONARIOS CHAVIZTA, PARA PLASTAR A LA DERECHAS EN EL CAMPO DONDE QUIERAN LOS APATRIDA,urlsfras lupe

  • los que consideras,no debemos tener tanto preocupacion ,por TORRE RODRIGUEZ ya que salio del puesto que ejecutabas con las experiencia que le toco pasar muerte de OTAIZA,SERRA,LOS COLECTIVO, y pare de contarrrrrrrrrrrrrrr.urlsfras lupe

  • La oposicion debe estar de fiestas porque destituyeron a Rodriguez Torrez. ese ministro era el coco para ellos. Que poder influyó para tan inoportuna accion? es que por mas que uno le da vueltas al asunto no consigue la explicacion. todo cayó como un balde de agua fria. que estaba investigando Ramirez Torres que en la cuspide de sus mejores actuaciones lo destituyeron? eso llama a suspicacia. ojalá no sea un desacierto lamentable. la revolucion necesita hombres talentosos, capaces y sobre todo revolucionarios a carta cabal. la designacion del general Ministro de la Defensa me parece muy acertada. La revolucion le estara siempre agradecida General Ramirez torres. sin censuras,

  • i AMIGAS(OS) INVISIBLES.! PORQUÉ SERÁ QUE’ A LAS PERSONAS QUE’ LE ECHAN BOLAS A LA REVOLUCION NO LES PARAN BOLAS.??? CUANDO HAY GRUPOS QUE’ SE OCULTAN BAJO LAS FALDAS DE UN COLECTIVO, ESTAS Y ESTOS A SABIENDAS QUE ALGO RARO ESTA SUCEDIENDO, SIEMPRE SE HACEN LAS GUEBONAS Y GUEBONES, PARA DESPUES » VICTIMIZARSE » ESTA VAINA ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE A NUESTRA REVOLUCION. CADA DIA SE ESTA PROLIFERANDO LOS MAL EGENDRADOS. Y. MAL EGENDRADAS. » ESCUALIDAS Y ESCUALIDOS ROJOS » PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • MINISTRO EMBLEMATICO DE EFICIENCIA, EXPERIENCIA, CARISMA Y SOBRE TODO EL APLOMO SIN TITUBEOS DEL QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO. GRACIAS MI GENERAL POR TAN ENCOMIABLE LABOR Y DIFICILMENTE VOLVERA UN MINISTRO DE SU TALLA EN ESA DELICADA LABOR DONDE . LE TOCO ENFRENTAR MOMENTOS MUY ACIAGOS PARA LA REPUBLICA COMO FUERON LAS GUARIMBAS QUE GRACIAS A LA PERSEVERANCIA Y TRABAJO DE ESTE GENERAL SE PUDO SALVAR LA SITUACION Y ACABAR CON EL GOLPE DE ESTADO. DESPUES FUÉ EL ASESINATO DEL PAR DE MUCHACHOS QUE MISERABLEMENTE FUERON MASACRADOS. EL GENERAL CON SU APLOMO Y CORDURA NUNCA SE DESCOMPUSO Y CON LA SERIEDAD QUE LO CARACTERIZÓ ENFRENTÓ LA SITUACIION A TAL PUNTO QUE ULTIMAMENTE SE LE VEIA EL CANSANCIO EN EL ROSTRO Y LAS SEÑALES DE LOS SUEÑOS PERDIDOS- A DONDE QUIERA QUE VAYA, SERÁ SIEMPRE ACOMPAÑADO POR LA ADMIRACION Y RESPETO DEL PUEBLO VENEZOLANA. ¡’NO NOS ABANDONE MI GENERAL¡

  • La revolución no necesita anclados a cargos; creo que el exministro no es de esos enchufados ni atornillados. donde lo ponga hará un gran servicio a la revolución=patria.Confío en Maduro, nuestro presidente obrero.

  • UN GRAN SALUDO Y ABRAZO REVOLUCIONARIO MI MAYOR GENERAL RODRIGUEZ TORRES..!!
    UN HOMBRE PATRIOTA DE GRAN FIRMEZA, HONESTIDAD Y PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS QUE
    DEDICO SU TIEMPO Y ESFUERZO GRANDE A. TAN NOBLE LABOR REVOLUCIONARIA
    DURANTE SU GESTION EN EL MINSTERIO DE RELACIONES INTERIORES.
    SERA UD MI MAYOR GENERAL QUE HABEMOS COMPATRIOTAS QUE
    TENEMOS UN GRAN SENTIDO COMUN Y DE PLENO AGRADECIMIENTO.
    FIEL SEGUIDOR DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ Y LEAL
    AL LEGADO DEL GIGANTE… CAMARADA PRESIDENTE MADURO, CUIDEMOS AL NUESTRO MAYOR
    GENERAL… MI MAYOR GENERAL, LE DESEO BENDICIONES A UD Y SU FAMILIA. QUE NUESTRO PADRE
    CELESTIAL TODOPODEROSO LO GUARDE Y CUIDE EN GRAN MANERA.
    CHAVEZ VIVE…!! LA PATRIA SIGUE..!!

  • Analizando la jugada que esta haciendo el Presidente Maduro, creo q Rodrigue Torres asumirá el CEO, si entendemos que Melendez pasara a Justicia y Paz, en ese sentido, si es perfecta la movida, porque igual tendrá mucha conexión con los órganos de inteligencia!

  • No comparto la salida de Rodrigue Torres, en este momento, creo que debió permanecer mas tiempo en este cargo dado la complejidad del proceso político venezolano!

  • DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL SEÑOR FALSIO, EL SEÑOR MAYOR GENERAL REALIZÓ UNA LABOR EXTRAORDINARIA EN EL DELICADO CARGO QUE POR CIRCUNSTACIAS DEL DESTINO LE TOCÓ DESEMPEÑAR EN UN TIEMPO EN QUE NUESTRA VENEZUELA SE DEBATE EN AVATARES TAL VEZ DIFICILES, PERO QUE HA SALIDO AIROSA GRACIAS A HOMBRES LABORIOSOS Y RESPONSABLES COMO «RODRÍGUEZ TORRES» ASÍ LE LLAMA CARIÑOSAMENTE EL PUEBLO A QUIEN DEFENDIÓ Y PROTEGIÓ MIENTRAS CUMPLÍA CON SU DEBER. EN TODO CASO TODOS ESOS CARGOS SON POR TIEMPO DETERMINADO Y NO HAY QUE LAMENTAR LA SALIDA DEL MISMO, PERO LOS HOMBRES QUE DEJAN HUELLA SIEMPRE SERÁN RECORDADOS PORQUE LA LEALTAD Y LA DEDICACIÓN NO SE PODRÁ ESCONDER CUANDO LA HISTORIA DICTE SU DECISIÓN Y SEA ESCRITA CON RIGUROSIDAD, CLARIDAD Y CERTEZA.. POR LOS MOMENTOS SE MERECE UN BUEN DESCANSO LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO PARA ANALIZAR LOS HECHOS Y CARGAR DE NUEVO LAS PILAS PARA FUTUROS RETOS. GRACIAS SEÑOR MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES EL PUEBLO PREMIARÁ SU IMPORTANTE LABOR «YA LO VERÁ»

  • Los q,, hemos tenido la oportunidad..de saver,las motivaciones de Psicologia,,podemos ver en el Mayor General Rodriguez Torrez,,un ser humano sincero leal,y de principios,,revolucionarios.firme,,

  • que dios lo bendiga por la hermosa accion que hizo para que este pueblo viva en paz y armonia, desafiando los peligros que esta apatrida oposicion le impuso al pais

  • nuestro amigo camarada MINISTRO rodriguez torres. ha sido el mejor ministro q ha tenido nuestro gobierno. lo ha hecho excelente. bienvenida la nueva ministra. aunq mi opinion humilde. creo q rodriguez tores lo haria y lo hizo muy muy bien. indepediente q haya un colectivo q hoy celebre su salida. hay q tener la inteligencia y tener ese olfato la dectar los criminales.felicitaciones a nuestro camarada rodriguez torres. siento mucho pesar q hayan tomado esta decision. segura estoy q nuestro comadante no lo hubiese hecho. todo lo contrario estuviera ractificado por su excelente labor..ud siempre sera un hombre digno,de paz, de mucho respeto.gracias por todo lo q ha hecho por nuestra seguridad en venezuela sobre todo en miranda. dios lo bendiga

  • NO ENTIENDO COMO DESTITUYEN A UN FUNCIONARIO EFICIENTE Y RESTEADO CON LA REVOLUCION, O SEA UN HIJO DE CHAVEZ TAMBIEN, NO SE SI UNFLUYO LOS COMENTARIOS DE UNOS SUPUESTOS COLECTIVOS O QUE ,EN FIN UNO NO SABE QUE PENSAR, HACE FALTA MUCHOS FUNCIONARIOS IGUAL QUE RODRIGUEZ TORRES EN LAADMINISTRACION PUBLICA.

  • Mayor General Miguel Rodriguez Torres le estaremos super agradecidos por esa gestión llena de amor ,humildad y honestidad que su persona nos obsequió al frente de esta misión tan delicada, sabemos que pasará a otras funciones y estamos seguros que lo hará con el mismo cariño,valentía,humildad y sensatez respaldando esta hermosa Revolución; Chavez confío ciegamente en su responsabilidad en momentos tan difíciles para la patria,igualmente el presidente Nicolas Maduro quien lo apoyó en todo para que Ud dignamente le brindara seguridad al pueblo Venezolano, lo despedimos con hasta luego . Hasta la victoria siempre.Venceremos

  • Los funcionarios no pueden ser eternos en los cargos que desempeñan. Pero, cuando uno de ellos demuestra especial dedicación y eficiencia queda algo de dudas cuando es movido justo el día en que personajes de la oposición y otros confundidos piden su SALIDA DEL GOBIERNO Y PROGRAMAN MARCHA PARA INSISTIR EN ESA SOLICITUD. No es oportuno el cambio o movimiento del personal, momo dándole la razón a los quejosos. Que sucedió en verdad, debe ser informado al pueblo queda demostrado sincero afecto por ese servidor público. El Mayor General Rodríguez Torres se ganó la confianza del pueblo de a pie por los resultados de su gestión y por haberlo mantenido informado. Espero que su. Je o ndestino este de acuerdos con sus experiencias y habilidades profesionales demostradas a través de los años.

  • MAYOR GENERAL MIGUEL EDUARDO RODRÍGUEZ TORRES, MÁS ALLÁ DE LA CANTIDAD DE MENTIRAS DEL MAL LLAMADO COLECTIVO 05 DE MARZO, ACERCA DE SU PERSONA, QUIENES VÍA TWITER SE HACEN ACREEDORES DE PARTE DE UNA VICTORIA CON SU REMOCIÓN, Y DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS PRIVADOS, A LA LUZ DE LOS HECHOS QUE A DIARIO VEMOS CIENTOS DE REVOLUCIONARIOS, USTED SIGUE REPRESENTANDO UNA LUZ PARA LA JUSTICIA VENEZOLANA… ADELANTE…