Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Disponible en Europa, Reino Unido, EE.UU. y Australia

Salen a la venta los calcetines inteligentes

11 mayo 2015 | Haga un comentario

Los sensores de presión en la suela prometen medir factores como la velocidad, el ritmo, la altitud, las calorías quemadas y la cadencia, mientras que también te mantiene en control de tu ruta a través del GPS

Desde el 5 de mayo, los calcetines inteligentes de Sensoria, Fitness Socks, salieron a la venta en línea. Los sensores de presión en la suela prometen medir factores como la velocidad, el ritmo, la altitud, las calorías quemadas y la cadencia, mientras que también te mantiene en control de tu ruta a través del GPS.

El sistema se coloca en una tobillera que se sincroniza con el app móvil Sensoria Fitness en iOS o Android, para convertir datos puros en estadísticas que puedes usar para ayudarte a evitar lesiones y monitorizar tus metas.

Estos compañeros de ejercicio no son baratos. El paquete de US$200 contiene dos pares de calcetines, la tobillera y el cargador. Si tu cajón de calcetines está muy desocupado, puedes comprar dos pares más por US$50.

Los Sensoria Fitness Socks se venderán en el sitio Web de la empresa junto con otra mercancía (como una camiseta inteligente y un sujetador deportivo inteligente), aunque la empresa dice que sus calcetines estarán disponibles en 430 tiendas alrededor de Europa, Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Fuente/Terra
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000