Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Informó el director de administración del organismo, Julio Rodríguez

Trámites ante el Saime se cancelarán mediante depósitos bancarios o tarjetas de débito

26 mayo 2015 | Haga un comentario

Debido a esta instrucción, trabajadores del organismo deberán revisar los comprobantes de los depósitos de los bancos, tanto de las taquillas como la de los cajeros automáticos, para poder verificar que se haya realizado el pago

La cancelación de las unidades tributarias (UT) correspondiente a los trámites que se realizan en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) deberán ser pagadas únicamente a través de depósitos en efectivo, en las instituciones bancarias correspondientes, o con tarjetas de débito, informó el director de administración del organismo, Julio Rodríguez.

Debido a esta instrucción, trabajadores del organismo deberán revisar los comprobantes de los depósitos de los bancos, tanto de las taquillas como la de los cajeros automáticos, para poder verificar que se haya realizado el pago, indica una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A su vez, Rodríguez indicó que a partir de este lunes, el Saime notificará a todas las instituciones bancarias que realizan este proceso para que se le informe a la clientela. Además, se le hará seguimiento a todas las cuentas recaudadoras con el fin de detectar a cuáles se les hizo depósitos en cheques, modalidad descartada para la cancelación de trámites, agrega la nota.

Las instituciones bancarias ante las cuales se podrán hacer los depósitos son BanCaribe, Banco Bicentenario, Banco Caroní, Banco Occidental de Descuentos (B.O.D), Banco Exterior, Banco FondoComún (BFC), Banco Plaza, Banco Provincial, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banesco.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000