También invitó a planificar un golpe de Estado|Un año de cárcel para el joven de EE.UU. que escribió en Twitter:»Matemos al presidente»

Un joven ha sido condenado en EE.UU. a un año de prisión federal por haber exhortado en Twitter a matar al presidente Barack Obama, informa la agencia AP.

Jarvis Britton, de 26 años, reconoció su culpa ante un Tribunal del estado de Alabama. Una vez cumpla su condena, permanecerá durante otros tres años bajo vigilancia policial.

En septiembre de 2012 Britton escribió en su cuenta de Twitter «Matemos al presidente». Además, en el mensaje mencionó a la organización clandestina F.E.A.R. (‘Para siempre Inmortales, Siempre Listos’, por sus siglas en inglés), acusada de tramar un golpe de estado.

En mayo de 2013 un residente de Corolina del Norte, Donte Jamar Sims, también fue condenado a seis meses de cárcel por acusaciones semejantes. Había publicado una serie de mensajes en Twitter en los que expresaba su disposición a matar a Obama y se comparaba con el asesino de John Kennedy.

T y F / RT

Mientras los terroristas que estan en Miami, manifiestan sus planes e incitan publicamente a matar al presidente de Venezuela y ellos no dicen nada..La arrogancia, soberbia e hipocresia son sus caracteristicas…Camaradas ellos no pierden oportunidad para hablar mal del gobierno y terminan confundiendo a muchas personas…Tenemos que hacer una campaña similar….Por ahí estan hablando de un hijo de Cilia Flores haciendo «guisos» con gente en Puerto Ordaz…Imagino es campana sucia, pero hay que contrarrestarlas

  • Y ELLOS HABLAN DE DERECHOS HUMANOS( FIN DEL MUNDO) DEFENSORES DEL PLANETA( HIPOCRESIA DE LA BUENA) ELLOS SON UNOS ASESINOS

  • Eso para ellos es normal .Pero aqui en venezuela le mentan la madre al presidente son terroristas incendian guarderias pero los derechos humanos son exclusivo de venezuela con mis terroristas no te metas