Los interesados pueden ingresar en la página www.unes.edu.ve.|UNES arranca proceso de captación 2015-II este 16 de marzo

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inicia el proceso de selección correspondiente al Curso Básico de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Bomberil en Ciencias del Fuego y Protección Contra Incendios.

A partir del lunes 16 de marzo, todas y todos aquellos aspirantes que deseen cursar estudios en esta institución formadora especializada de las futuras y futuros funcionarios de la seguridad ciudadana pueden ingresar en la página web www.unes.edu.ve.

Posterior a la preinscripción, la o el aspirante deberá dirigirse al Centro de Formación seleccionado para formalizar su inscripción. Deberá consignar original y copia del título de bachiller, cédula de identidad, notas certificadas y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.

Para el ingreso a cualquiera de los Programas Nacionales de formación la o el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: ser bachiller, venezolana o venezolano, estatura mínima de 1,55cm para las femeninas y 1,65cm para los caballeros, no poseer tatuajes, no poseer antecedentes penales, no haber sido expulsado de ningún organismo policial o militar y presentar las pruebas de selección.

Las edades para ingresar a cada PNF son: Policial de 18 a 24 años; Penal de 18 a 26 años; Penitenciario de 21 a 30 años y Bomberil de 17 a 25 años.

Este proceso de selección se estará llevando a cabo en Apure, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Fuente y Foto/Prensa Mpprijp

quiero saber cuando empieza el proceso de prescripción para lo del SEBIN soy recién graduada de la universidad tengo 20 años este año cumplo los 21

  • Atención.. LOS Aspirante q desean información sobre Las Inscripciones Para saber Información sobre La Inscripciones de la UNES. Universidad Nacional Experimental de la seguridad. Deben Escribirme.. Director Argenis Farias. UNES. Para los Aspirante de Las carreras. Ya comenzaron Las Inscripciones. Mayor información dejar su Mensaje al numero Contacto: 04140380917. …. y le planteo el Proceso para la Inscripciones…www.UNES.COM. ………..

  • Buenos días estimados una consulta la pagina no esta activa para ingresar en la sede de caracas o Maracay dan información para cuando son las pre-inscripciones, gracias espero su valiosa información

  • buenas noches quiero pertenecer al C.I.C.P.C pero la pagina de pre-inscricion no me abre a ninguna hora que puedo hacer para poderme pre-inscribirme que realmente quiero pertenecer al C.I.C.P.C le agradeciera eternamente su ayuda Gracias.

  • cuando son las fechas de inscripción del año 2016 y cuales son los requisitos y donde se consignan en aragua

  • hola buenas noche quiero pertenecer al cicpc soy bachiller no tengo tatuaje tampoco salcillo y mucho menos no tengo vicios sicotroficas como ago para entrar este es mi numero 04125038603

  • buenas noches como hago para saber cuando arranca el proceso de selección para investigacion penal en distrito capital unes catia

  • buenas..! necesito saber que pasa con la opción de SEDES en el formulario de preinscripcion, no aparecen ningunas… por favor si pueden ayudarme se los agradezco

  • Buenas Tardes

    Quisiera saber cuando van a colocar al Distrito Capital en la pagina de prescripción para el PNF de Investigación Penal, ya que estoy haciendo los tramites para inscribir los datos y no sale reflejado la sede donde quiero estudiar.

    En espera de su respuesta.

  • BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIRME, PERO CUANDO BUSCO LA SEDE DE LARA NO APARECE ACTIVA,. ES QUE NO LA OFERTA PARA ESTA SEDE. CUALQUIER INFORMACIÓN LO AGRADECERÍA.

  • Buenas tardes quisiera que me ayudaran porque me metí en la pagina de las unes para pre inscribirme e hice el proceso de pre-inscripción y a lo que culmine me apareció que ya estaba registrado y es la primera vez que entro a la pagina, necesito de su ayuda para solucionar el problema. Muchas gracias.

  • Hola buenas tardes.. soy de caracas.. le explico ya me pre inscribi el año pasado. y ayer fui ala unes ´catia´ y me dijeron qe la inscripciones son en junio y les explique qe en la pag estaban abiertas y me dijeron qe no .. necesito una respuesta por favor saludos

  • Buenas tardes, felicito a la unes por su labor y compromiso con el pueblo, quisiera saber cuando abrirán el pnf de cicpc que hasta ahora esta desabilidato o si no se aperturara por esta presinscripcion…. gracias

  • Buenas tardes quisiera que me ayudaran porque me metí en la pagina de las unes para pre inscribirme e hice el proceso de pre-inscripción y a lo que culmine me apareció que ya estaba registrado y es la primera vez que entro a la pagina, necesito de su ayuda para solucionar el problema. Muchas gracias.