Encapuchados alteran el orden público|Vielma Mora denuncia actividades terroristas en adyacencias de la UCAT

El gobernador del estado Táchira, Jośe Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes el reinicio de actividades terroristas en el sector Barrio Obrero, San CRistóbal, donde encapuchados alteran el orden público en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el mandatario regional informó que la Policía del Táchira ya se encuentra en el lugar custodiando la zona “porque sabemos que la VIOLENCIA de la DERECHA es terrible. Tenemos nombres y apellidos”.

Vielma Mora acotó que el origen de los fondos sobre esta actividad terrorista, denominada “Grito de Libertad” y mayores detalles serán revelados este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el diputado Diosdado Cabello.

T/CO
F/@VielmaEsTachira

SR. GOBERNADOR VIELMA MORA, SI USTED DICE QUE YA EL CABECILLA DE LAS GUARIMBAS ESTA IDENTIFICADO COMO (FERNANDO MARQUEZ), ENTONCES PORQUE NO LO HAN APRESADO Y PUESTO TRAS LAS REJAS?, O VAMOS A ESPERAR QUE INCENDIEN UNIVERSIDADES, AUTOBUSES ETC,ETC,, HAY QUE ACTUAR CON FIRMEZA Y AUTORIDAD ANTE ESOS GRUPOS TERRORISTAS, HASTA CUANDO TANTO IMPUNIDAD.

  • MANO DURA DE INMEDIATO CONTRA ESOS DELINCUENTES, ESO PASA POR LA BLANDENGUERIA DE NUESTRO GOBIERNO, NO ES POSIBLE QUE UN GRUPO DE TERRORISTAS PONGAN A LA POBLACION EN ESE ESTADO DE ANGUSTIAS Y ZOZOBRA, ¿DONDE ESTAN LOS GRUPOS COMANDO Y/O ELITES DE LA GNB, CYCPC, SEBIN ETC,ETC,?, O ES QUE VAMOS A ESPERAR QUE CAUSEN MUERTES Y DESTROSOS PARA PODER ACTUAR, YA BASTA..

  • ¿Será casualidad? hoy sale Sosa diciendo que Venezuela no es un país de rodillas y ya las Universidades Católicas, porque son las universidades, salen a violentar la tranquilidad de la gente, eso es como que muy extraño ¿no les parece a ustedes?

  • AQUÍ LO QUE HAY QUE LLAMAR A CAPITULO A LAS AUTORIDADES DE ESA UCAT YA ESTA BUENO POR QUE SE ESCUDAN EN LA AUTONOMÍA Y AMPARAN DELINCUENTES BUENO ME RECUERDA TANTO A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO CON RESPECTO A LOS ALCALDES