Inicio » Judiciales y Seguridad

Luego de que se diera a conocer un video con la ejecución

Venezuela condena el asesinato de 21 ciudadanos egipcios en Libia (+Comunicado)

16 febrero 2015 | Haga un comentario

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aboga por el respeto a la vida, la paz y la tolerancia; y rechaza estas atroces manifestaciones de violencia que conmueven a los pueblos del mundo”, reza

El gobierno de Venezuela expresó su enérgica condena al asesinato de veintiún ciudadanos egipcios a manos de grupos terroristas según un video publicado este domingo.

En el material audiovisual titulado “Un mensaje con sangre para el pueblo de la cruz” se muestra la ejecución de los 21 cristianos egipcios que habrían sido secuestrados en Libia.

Lea a continuación el comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el cruel asesinato de veintiún ciudadanos egipcios practicantes del cristianismo copto, secuestrados en Libia por bandas terroristas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aboga por el respeto a la vida, la paz y la tolerancia; y rechaza estas atroces manifestaciones de violencia que conmueven a los pueblos del mundo.

La República Bolivariana de Venezuela, al presentar sus condolencias al pueblo egipcio y a los familiares de las víctimas, reitera una vez más su condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, convencida de que ningún motivo justifica este tipo de acciones contrarias a la existencia e integridad humana. Ratificamos nuestro anhelo incansable por un mundo libre de violencia y creyente firme de las causas justas de la humanidad.

T/ CO / MPPRE
Fuente/ MPRRE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000