Informó el Ceofanb a través de Twitter|Venezuela inutilizó aeronave que violó espacio aéreo en Apure (+Fotos)

Una aeronave que violó el espacio aéreo venezolano en el estado Apure fue inutilizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  informó este martes el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) a través de la red social Twitter.

“Incursor tipo cessna, inutilizado 03:03hrs en las coordenadas 06 19.4 N / 068 22.8 W, en el radial 133/80mn de Elorza”, indica la cuenta @ceofanb perteneciente a la institución militar venezolana.

Anteriormente, por la misma vía, el Comando Estratégico Operacional expresó: “Ceofanb hace respetar el espacio aéreo patrio, incursor inhabilitado en el estado apure”.

Momentos previos, la institución retuiteó un mensaje del jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López, tuiteó en su cuenta @vladimirpadrino que expresaba: “@ceofanb, a través del CODAI, inutiliza aeronave Cessna que se atrevió violar nuestro espacio aéreo al sur de Apure”.

Fuente/@ceofanb
Texto/Sandra Izarra

Sigo sin entender las contradicciones en el lenguaje usado en los Tweets de Vladimir Padrino y los del Ceofanb. La avioneta fue claramente inmovilizada (destruida en tierra). El Ceofanb habla indistintamente de inhabilitada (no se de donde salió salió este termino) e inutilizada, que no es el caso. Padrino también habla de inutilización (derribada en vuelo). El hecho de que la aeronave extranjera (las siglas son inexistentes) haya sido destruida en tierra es una muestra de que no solo incursionó en nuestro espacio aéreo, sino que lo atravesó por un buen tiempo, y aterrizó, siendo abandonada por sus tripulantes (que como se comenta, no salen reseñados).

  • MUY BIEN ….EXACTAMENTE ASI SE PROCEDE …….SEGURAMENTE ESTOS BUSCABAN LLEVARSE DE CONTRABANDO LA MANTEQUILLA DE AQUI, LOS ALIMENTOS…..ALGO QUERIA LLEVARSE DE CONTRABANDO …PORQUE LAS TROCHAS ,LAS VAN A BOMBARDEAR …..LOS FELICITO SIGAN ASI…

  • ANAHIS
    EXCELENTE NUESTRO ESPACIO AEREO REVOLUCIONARIO SE RESPETA

    FUERZA MILITAR HEROICA

    MI RESPETO Y GRACIAS

  • Así es rudos con la soberanía de nuestro espacio aéreo, si no catan la linea de mando de aterrizar inmediatamente es porque es una aeronave ilegal, felicidades a nuestra Fuerza militare.

  • Estas aeronaves puedenser utilizadas como ambulancias de emergencias en el territorio nacional.que tantos nos hacen faltan.

  • muchas veces muchos compatriotas caen en el juego de la desinformacion por no tener una politica real de informacion con respecto a las actividades del gobierno.. en youtube esta el enlace del CEOFANB donde explica como se procede con una aeronave de este tipo aqui les dejo el link http://youtu.be/oPkVv1zyFtc

  • Felicitaciones a nuestra FANB por la aplicaciòn de la ley en resguardo de nuestra soberania aèrea

  • ¿Que pasa con los integrantes de estas aeronaves? nunca han dicho nada respeto a ésto.