Judocas venezolanos ganan oro y plata en Panamericano Santo Domingo 2019

Sergio Mattey, judoca de la categoría -73 kg, ganó este viernes su tituló como Campeón del Open Panamericano Santo Domingo 2019 al colgarse la medalla de oro, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en la red social Twitter @pinfantea.

En otro mensaje Infante refirió “Nuestro Ricardo Valderrama #Judo 🥋logra medalla de plata 🥈 en los 66 kg en el Open Panamericano Santo Domingo 2019”. Un total de 19 países participan en Santo Domingo Panamerican Open de Judo 2019, que tendrá lugar hasta el 8 de septiembre en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, refiere el portal web de Fedojudo.

La selección de Judo de Venezuela debutó con ocho atletas el pasado 8 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. Sergio Mattey, judoca de la categoría -73kg, en entrevista exclusiva con el equipo reporteril de Deportes VTV de Venezolana de Televisión, sostuvo que la selección venezolana ha realizado un fuerte trabajo para obtener la victoria en juegos internacionales.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Prensa IND