Juegos Deportivos Comunales Carrizal 2019 tendrán contiendas en 17 disciplinas

La segunda edición de los Juegos Deportivos Comunales Carrizal 2019 (Judecomcar) fue inaugurada en el Estadio Alexis Padilla de la localidad mirandina con la participación masiva de las comunidades.

La actividad fue presidida por el alcalde Farith Fraija junto al director de Juventud Deportiva de Carrizal, Ricky Cañizales.

“Me llenó de mucha alegría que el día de hoy la juventud del municipio Carrizal haya asistido para esta actividad, la cual estará disputándose las próximas tres semanas en los distintos espacios deportivos de nuestra ciudad, llevando adelante contiendas en 17 disciplinas”, expresó Fraija.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para entregar 50 becas a los atletas más destacados del ayuntamiento, con el fin de reconocerlos por el buen desempeño que han obtenido a lo largo de su trayectoria como deportistas.

Asimismo, Fraija, señaló que “es un honor y un privilegio poder realizar estos juegos donde el seguro ganador será el municipio Carrizal, los jóvenes, las niñas y los niños de nuestra ciudad, quienes han sido todos vencedores desde el primer momento”.

Por su parte, Cañizales informó que al finalizar esta actividad, los mejores serán clasificados para los Juegos Nacionales (Judenacom) que se disputarán en septiembre de este año, para así representar al municipio. «Estoy totalmente convencido que de aquí saldrán los campeones de dicho evento”, sostuvo.

La actividad también fue acompañada por concejales de Carrizal quienes expresaron su apoyo a las políticas deportivas de Fraija y destacaron el talento y destreza de los atletas con los que cuenta el municipio.

José Farías, quien representará a la comunidad de Montaña Alta en la disciplina de fútbol sala, mencionó que está muy emocionado por competir y espera poder ser el campeón para dejar a Carrizal en alto en los próximos Judenacom.

T/CO-Prensa Alcaldía de Carrizal
F/AC