Jueves de vivienda beneficia a 46 familias en Coro estado Falcón

El trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa en el estado Falcón, esta semana le tocó el turno de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, donde 46 viviendas fueron entregadas en el urbanismo Nuevo Espacios Comunitario Hugo Chávez.

El acto estuvo presidido por el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, junto al gobernador, Víctor Clark, y candidatos de la alianza perfecta en esta circunscripción, quienes expresaron su satisfacción por cumplir con más de 46 familias que ahora tendrán un hogar digno.

El espacios de construcción de las viviendas superan los 70 metros cuadrados, donde se distribuye tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero, además de las áreas comunes.

Villaroel insistió que cada vez está más cerca la meta de los tres millones de viviendas construidas por el gobierno revolucionario y con el nuevo Plan de la Patria esa cifra ascenderá con el propósito de lograr la suprema felicidad de las familias venezolanas.

Por su parte Clark, ratificó el apoyo del gobierno regional de dar respuestas a sus habitantes, por lo que orienta sus esfuerzos a los órganos responsables para beneficiar al colectivo con la construcción de un espacio integral de desarrollo personal y familiar.

Una de las beneficiarias, Mariannys Conde, expresó su agradecimiento por recibir un techo ya que estaban bajo la condición de arrimados y ahora podrán consolidar a su familia.

T/ CO
F/ Archivo