A disputarse en Azerbaiyán|Juez Guillermo Rodríguez intervendrá en tres eventos mundiales de taekwondo

El juez Guillermo Rodríguez, segundo árbitro venezolano en participar en unos Juegos Olímpicos, intervendrá este mes en el Mundial Juvenil de Taekwondo Burnaby, de Canadá y en la Copa del Mundo por equipos; y en diciembre en el Grand Prix Final de la disciplina que se disputará en Azerbaiyán.

El juez criollo viajará este viernes a suelo canadiense para impartir justicia en el Mundial Juvenil que se disputará entre el 16 y 20 de noviembre, y que contará con más de 800 competidores de 110 países, reseñó la Federación Venezolana de Taekwondo en nota de prensa.

Luego, el aragüeño volará a Bakú, Azerbaiyán, para intervenir en los dos eventos finales del calendario de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés), el Grand Prix Final, que se llevará a cabo entre el 9 y 10 de diciembre, y la Copa del Mundo por Equipos, que se disputará el 11 y 12 del mismo mes.

En 2015, Rodríguez fue designado por la prensa especializada del orbe como el mejor árbitro del año, un galardón reconocido por la WTF, ente que lo nominó entre los cuatro mejores jueces de todo el planeta.

T/ AVN
F/ Referencial