Un jugador de Boca Juniors está prófugo después de atropellar a su esposa

Eduardo ‘Toto’ Salvio, jugador de Boca Juniors, atropelló a su esposa, Magalí Aravena, después de que ella lo descubriera junto a otra mujer, adentro de un auto, y después se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a la medianoche en Puerto Madero, uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que muestran la escena en la que Aravena es arrastrada durante algunos metros.

La mujer sufrió un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho y, al ser interrogada por la Policía, declaró que cuando vio a su pareja se paró frente al auto para hablar con él, pero en lugar de dialogar, el deportista de 35 años le echó el vehículo encima.

Después de ser trasladada a un hospital, Aravena interpuso una denuncia y la Oficina de Violencia de Género le asignó un botón antipánico para que se proteja en caso de que el jugador reaparezca y quiera agredirla.

Hasta el mediodía del jueves se desconocía el paradero de quien es una de las estrellas de Boca Juniors, a pesar de que debía presentar a entrenarse.

Es el segundo futbolista del club involucrado en una causa por violencia de género.

F/RT
F/Marcelo Endelli / Gettyimages.ru