Jugador de la NBA llama “payaso” a Trump

J.R. Smith ha sido el último en sumarse a una larga lista de jugadores y exjugadores NBA que han criticado a Donald Trump por su gestión de la crisis del coronavirus. El escolta respondió a un tuit del presidente estadounidense pidiéndole que se callara e hiciera algo, y lo llamó “payaso”.

Con Estados Unidos ya a la cabeza en número de contagiados por coronavirus, Trump escribió un mensaje en Twitter criticando a los medios de comunicación por su mala práctica. El Presidente acusó a los periodistas de utilizar malas fuentes e inventarse la información, y los tildó de “peligrosos y corruptos”.

Por este ataque a los periodistas, J.R. Smith decidió contestarle en su cuenta personal de forma clara y concisa: “Tío, cállate ya. ¡Y haz algo!, maldito payaso”.

El mensaje obtuvo inmediatamente miles de interacciones y recibió respuestas de todo tipo de los fans. Smith estaba actualmente sin equipo aunque había realizado algunos entrenamientos privados justo antes de la suspensión de la liga.

Recientemente Trump también reciboó críticas de un jugador relevante, Jeremy Lin, quien acusó al presidente de los Estados Unidos de racista por hablar del coronavirus como el «virus chino».

La gestión de Trump no le está dejando muchos amigos en el deporte estadounidense. Las críticas de mucha estrellas son continuas. Ya fueron polémicas las decisiones de algunos jugadores de no ir a la tradicional recepción de los campeones de la NBA en el caso de ganar el anillo.

T/ Redacción CO
Caracas