Revolucionando Ando, por Kenny García O.|Jugando para “triple play” (Opinión)

La oposición lleva a cabo un bombardeo indiscriminado contra la institucionalidad chavista apelando a todas las vías y medios posibles que cristalicen la idea de la “desesperación” que tiene el pueblo venezolano por “salir” del presidente Nicolás Maduro para así solucionar todos los problemas “de manera mágica”.

Decreto Obama, enmienda, revocatorio, renuncia, vacío de poder, constituyente, golpe de Estado democrático, conmoción social por Caracazo reloaded, asedio internacional por conflictos fronterizos, pulverización de la economía del país, líderes de la derecha mundial contra Maduro, escándalos mediáticos contra moral chavista, fenómeno El Niño, aumento de la gasolina, dólar a precio nuevo, corrupción desbordada, desabastecimiento triplicado, especulación indetenible, Mendoza-Polar y amigos apretando para asfixiar al consumidor, caos en el sistema eléctrico, etc. Si bien todo lo anterior no depende únicamente de la derecha, bastante leña le arrojan al fuego para acrecentar estos fenómenos aumentando la conflictividad en el país.

Todo movimiento fascista apela a la promoción del caos con la promesa del orden, en eso basa su accionar la derecha. La idea es que el pueblo, hasta por tedio, fastidio u obstinación, apoye el “cambio” que los favorece. Usan la influencia de sus grupos de presión para arrollar cualquier idea antagónica. Son coherentes en su propósito o fin último: tomar el poder y aniquilar al chavismo de la faz de la Tierra.

Lo que hacen no tiene una sola pizca de desorden, son 100% coherentes. Varios caminos para llegar a un mismo destino no quiere decir estén desorientados.

La intención es la misma antecedida por una maraña de tácticas. Además de querer tomar el poder, trabajan cada segundo para que el chavismo sea la idea política más aborrecida en la República Bolivariana de Venezuela. El objetivo es que los “rojos” generen asco y repulsión, que la sociedad sienta náuseas con su presencia y justifique cualquier cosa para “adecentar” nuestro suelo.

Mientras, el Gobierno chavista apela a implementar varios motores para reactivar la economía. Curioso que no hay motor energético ni motor ferroviario ¿con qué energía se reactivan industrias? ¿cómo se transportan materias primas y productos? La tormenta arrecia y nos empapa apenas iniciando el tercer mes de 2016.

@CyberRevol
Caracas