“Jugar junto a mi hermano será una gran inspiración”

Teodoro Martínez, jugador de los Tiburones de La Guaira

El “Cafecito” menor aseguró aportar para titularse con los escualos

__________________________________________________________________________

El sueño de jugar con los Tiburones de La Guaira en algún momento de su carrera se hizo realidad para el hijo de la leyenda de los escualos Carlos “Café” Martínez, quien fue cambiado de los Tigres de Aragua, para incursionar con la divisa litoralense en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional LVBP.

Tedoro Martínez, apodado como el “Cafecito” menor, dijo que jugar con su hermano será una de las mayores inspiraciones en esta temporada. “ Esto significa mucho para mí, siempre quise representar a mi estado, por cosas del destino no lo hice en los inicios de mi carrera, pero aquí me encuentro, solo esperaré su llegada y seguiré trabajando fuerte para entregarlo todo por esta divisa que se merece obtener el título de un campeonato”.

Siguió: “ En los inicios de mi carrera, mi andanza por la LVBP comenzó con los Tigres de Aragua, un equipo al cual le agradezco porque con ellos logré muchas cosas buenas, aprendí bastante de ellos y eso siempre lo agradeceré, ahora gracias a dios concretaron ese cambio con los Tiburones y desde aquí voy a seguir demostrando todo lo que sé, voy a seguir dando lo mejor de mí porque quiero quedar campeón este año”.

APOYO

El oriundo del estado Vargas habló del apoyo que obtuvo al llegar al conjunto: “ Desde que se concretó mi cambio siempre obtuve buenos comentarios de bienvenida y buenas vibras, hay muchos de mis compañeros que me apoyaron aparte de mi hermano. Enrique González, uno de los pitcher experimentados y que ahora está como técnico, es uno de los que me ha sabido guiar, al igual que Alexis Candelario, el es un importado que ya es como parte de esta familia y siempre ha estado apoyándome en este camino”.

“Igualmente he conversado bastante con mi hermano José Alberto Martínez, quien está en estos momentos con la organización Cardenales de San Luis dando lo mejor en las Grandes Ligas, él ha sido mi mayor inspiración, sé que cuando venga me enseñará mucho y eso me dará bastante resultado”, destacó Teodoro.

CON EL EQUIPO

Martínez habló sobre el equipo y las expectativas de este año: “ Yo fui uno de los peloteros que comenzó a entrenar primero por mi cuenta. Desde que lo hice he notado una gran armonía. Ahora que comenzamos los entrenamientos oficiales me doy cuenta que tendremos una gran divisa este año, aquí se observa una buena armonía y eso es de gran beneficio en esta liga. El año pasado cuando estaba con Aragua vine aquí a visitar a mi hermano y me di cuenta del buen ambiente que se vive. Eso fue algo que me inspiró y ahora estoy con ellos para transmitir esa buena vibra en cada partido”.

Dijo que sus expectativa son llevar al equipo a lo más lejos: “Quiero aportar en los jardines para llevar a mi equipo hasta lo más lejos que se pueda, siempre me mantendré a las órdenes del mánager Oswaldo Guillén, para lo que me necesite aquí estaré, sé que le daremos un buen espectáculo tanto a la fanaticada como a nuestra familia”.

T/ Félix A. Marín
F/ María Isabel Batista
Caracas