Consignados por Corpovex y Pdvsa|Juguetes y otros suministros arribaron a Bolipuertos en Carabobo

Un total de nueve contenedores cargados con juguetes, 14 camiones y 36 bultos de extintores, repuestos y accesorios, fueron descargados en la terminal marítima de Puerto Cabello.

Dicha mercancía arribó a bordo de dos embarcaciones distintas, el buque Melbourne Strat, encargado del traslado de los furgones de juguetes y la moto nave SCM El Pida, el cual arribó a la terminal portuaria para la descarga de los 36 bultos y los 14 camiones. Dichas unidades fueron ubicadas en los muelles 13 y 26 respectivamente.

Es importante resaltar que los juguetes fueron consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), la cual se encargará de distribuirlos en todo el territorio nacional.

El resto de la mercancía fue recibida por la filial de la empresa Petróleos de Venezuela S.A., Bariven, principal ente encargado de la adquisición de materiales y equipos necesarios para las actividades de exploración, producción, refinación y gas, además de la administración y gestión de los inventarios, almacenes y la venta de activos no utilizados por la institución.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), efectúa las actividades portuarias eficientemente a través de Bolipuertos con el propósito de impulsar día a día el sector portuario y económico del país, beneficiando a todos los venezolanos y garantizando el progreso de la Patria.

TyF/ Prensa Bolipuertos