Dice que todo el poder se ha establecido en su contra| Julian Assangue: Donald Trump no llegará a la presidencia de Estados Unidos

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que el poder establecido en Estados Unidos no permitirá al candidato republicano  Donald Trump convertirse el próximo martes en presidente del país.

«A Trump no le dejarán ganar ¿Por qué lo digo? Porque tiene a todo el poder establecido en su contra», dijo Assange en una entrevista difundida por el canal de televisión ruso RT.

Assange destacó que Trump cuenta con el respaldo de un solo grupo de poder, los evangélicos, «si se les puede llamar así».

«Los bancos, los servicios de inteligencia, las compañías de armamento, el capital exterior, etcétera, están todos unidos tras Hillary Clinton», señaló.

Assange agregó que «los medios de comunicación también» apuestan abiertamente por la victoria de la candidata demócrata en las elecciones presidenciales.

«Los propietarios de los medios y los mismos periodistas también», precisó.

Texto/CO
Fuente/El Nuevo día
Foto/Archivo

Precisamente es el ImperioSionista de Los Estados Unidos e Israel que manejan todos estos Monopolios de Capitales JudíosSionistas dentro de Los Estados Unidos, Judía Hilary Clinton habrá más Guerras en el Mundo.

  • señor Assangue ante todo mis respetos y de antemano decirle que lo admiro pero por otro lado déjeme decirle que no sea tan imberbe ante el tema de los candidatos presidenciales del peor narco estado terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. ya que el tal trump fue puesto ahí como un relleno para que la vieja bruja de la Clinton no se quedara sola en dichas elecciones entonces buscan a un chivo expiatorio que resulto ser el trump pero ese loco nunca ha tenido ningún tipo de chance ante la vieja bruja de la Clinton el solo monta el show para eso lo contrataron como un payaso de circo ahí la que va pal baile es la bruja malvada y acecina de la Clinton y amárrense las alpargatas por que lo que viene con la bruja esta es bastante duro más guerras invasiones y muertes por doquier y no es que me la esté dando de pesimista es la pura verdad