Juliennis Regalado se titula en Castellón

La venezolana hizo dupla con Belinda Sánchez Cárdenas en el evento español: “Es mi primer título en el extranjero en voleibol de playa. Es la primera vez que estoy aquí en verano y me animé a jugar voleibol de playa”, expresó la criolla desde Castellón.

El torneo se disputó en playa La Concha en Oropesa del Mar, con más de 120 jugadores. “Fui a varios torneos y aunque al principio los resultados no eran positivos, fui mejorando en las posiciones. En el primer torneo quedé 13; en el segundo, octava; en el tercero de quinta y ahora esta victoria”.

Regalado se alista ahora a la temporada de voleibol de cancha, de nuevo con Volei Grau Castelló, “ya me incorporo al equipo para la temporada indoor. Tenemos la Copa de la Comunidad Valenciana, que nos va a servir como preparación para la liga”, explicó Regalado sobre la campaña de Superliga 2 en España.

La opuesto, miembro de la Selección Nacional, jugó 19 partidos con Volei Grau Castelló en la temporada 19/20, con 317 puntos anotados, 264 de ellos en ataque, en 72 sets.

Regalado va a su tercera campaña en España, tras su paso por CV Cuesta Piedra en 18/19. Previamente tuvo su primera experiencia internacional en VBC Aadorf de Suiza.

TyF/Prensa FVV