La organización no está ni con el Gobierno ni con la MUD|Julio Rivas presentó candidaturas a la AN apoyadas por JAVU

Julio Rivas, fundador de Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), anunció el martes los candidatos rumbo a las elecciones del 6 de diciembre. «Gobierno y oposición han trabajado para mantener el mismo modelo durante los últimos 16 años, lo que no ha permitido concretar un cambio positivo para el país», opinó.

El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) destacó que JAVU se alió “con partidos disidentes como MAS, URD, Movimiento Ecológico y NOS”.  En el Circuito 3 de Carabobo, la candidata es Luisa Garcés y como suplente Gerardo Castillo; quienes podrán ser elegidos mediante la tarjeta de URD.

Según una nota de prensa de la organización, en el circuito 3 del estado Miranda la abanderada será la activista de Javu Andrea Capriles; podrán votar por ella con la tarjeta del MAS, URD o NOS. En el circuito 4 de Caracas que comprende El Valle, Coche y Santa Rosalía el postulado es Alejandro Aguirre, coordinador de JAVU en Caracas y la suplente es la ingeniera Blanca Fernández, ambos podrán ser seleccionados en la tarjeta de URD.

En el circuito 1 de Anzoátegui, fue postulado el dirigente Erick Sapienza, quien fue postulado por el MAS, informó Rivas quien acotó que las candidaturas independientes que apoyan son: Eduardo Gómez Sígala por el circuito 3 del estado Lara; Berenice Gómez, en el circuito 3 de Caracas; Vilcar Fernández, en el circuito 3 de Mérida; capitán de la Aviación, Laided Salazar, entre otros.

T/ Luis Tovías Baciao