Este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas|Junta Regional del Distrito Capital proclama a diputados revolucionarios electos en Caracas

Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, electos en el Distrito Capital.

La Junta Regional del Distrito Capital proclama este miércoles a los diputados electos en Caracas, quienes representan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que a partir de este momento, fungirán como los voceros del pueblo  en la nueva Asamblea Nacional.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, esta junta regional les confirió las credenciales a Aristóbulo Istúriz, por el Circuito 1 al igual que Freddy Bernal; Robert Serra, por la Circunscripción 2; el ahora parlamentario por el Circuito 4, Jesús Farías; Darío Vivas por la Circunscripción 5 y  como diputados  y diputadas principales, Cilia Flores y Juan Carlos Alemán.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró que “hoy es un día perfecto para gritar en esta plaza, testigo de las luchas de esta ciudad y de este pueblo que “Viva Chávez”.

Esta victoria es muy importante y en cuanto a declaraciones de diputados electos por parte de sectores oposicionistas, ¿cómo van a decir que ganaron en Caracas, si los candidatos del pueblo ganaron en 4 de los 5 circuitos?”, expresó.

Reiteró que la oposición no ganó nada en los pasados comicios parlamentarios. “Como les dijo el comandante Chávez: Sigan ‘ganando’ así. Si los oligarcas siguen ganando así, esta Revolución llegó para quedarse por los siglos de los siglos”, aseguró.

Felicito y agradezco a la joven llena de ternura, generosidad, a Andreína Tazarón quien trabajó en el circuito 3 (del Distrito Capital) para combatir a la oligarquía bastarda», expresó Rodríguez.

Resaltó que “el bloque parlamentario de la ciudad de Caracas es rojo rojito, y acompaña al presidente Hugo Chávez”.

El también alcalde capitalino, agradeció al pueblo que a pesar de la lluvia y las tragedias, ejercieron su derecho al voto, demostrado en que a pesar de la situación de desastre que sufrió la carretera vieja Caracas-La Guaira se obtuvo el 80% de los votos.

Continuemos avanzando con los diputados del pueblo y que se sigan profundizando las políticas revolucionarias del presidente Hugo Chávez”, subrayó.

El titular de la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

La tolda roja obtuvo el pasado domingo  26 de septiembre siete  de los 10 escaños que se disputaban en el Distrito Capital, para asumir el compromiso de ser los voceros del pueblo.

Texto/Luis Lovera Calanche, Evelyn Rico
Foto/Cortesía VTV