Juramentada precandidata a la Asamblea Nacional Constituyente en Bolívar

Con una masiva y extraordinaria participación del Poder Popular, quien fuera edecán del Comandante Chávez, teniente de Fragata Christian Medina Macero, juramentó a la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente Margarita Miele, en Ciudad Guayana, estado Bolívar

El líder regional inyectó a su pueblo una dosis de combate y dijo: “Lo que hemos hecho hasta hoy, solamente es el preludio de lo que somos capaces de hacer, prepárense para el combate y cuenten con la victoria porque la victoria es nuestra”.

El también conductor del programa radial Enfoque Chávez, activó el comando Angostura, el cual está desplegado desde el martes por todo el municipio Caroní, para la recolección de las 14 mil 700 firmas que llevarán a la victoria a la candidata constituyente.

“Desde el día 6 de junio se instalaron más de 50 Centros de Control Parroquial, para la recolección de las firmas de la candidata de las bases populares. El día sábado 10 estaremos entregando victoriosos los soportes a la Junta Electoral Municipal”.

Informó que para acceder al mapa de recolección de firmas el Poder popular puede ubicarlo a través de las redes sociales Facebook, Instragram y Twitter en enfoque Chávez. “Allí van a encontrar los diferentes puntos de control por parroquia y el número de teléfono del responsable para que el pueblo todo plasme su firma por Margarita Miele la candidata de las Bases Populares”, indicó.

En honor al Comandante de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías de gobernar con el pueblo, el teniente de Fragata ha dicho junto al Poder Popular: “con Margarita Miele la candidata de las bases me resteo”.

Puntualizó que la nueva forma de gobierno debe basarse en el método Chávez de mandar obedeciendo al pueblo.

Con características propias de una revolucionaria lideresa de las bases, luchadora, combativa y dispuesta a irse a las catacumbas del pueblo, Margarita Miele asumió de la mano del militar político Medina Macero, la candidatura que asegurará la transferencia de Poder al pueblo.

Desde la biblioteca Samuel Robinson ubicada en la Ruta 1 de Vista al Sol, el defensor del legado de Chávez, respaldó a la candidata quien desde ahora pasa a ser la líderesa del Poder Popular ante la Asamblea Nacional Constituyente y que además el Movimiento Constituyente de Refundación Angostura 200 liderado por Medina Macero, pone al frente para dar la batalla junto al pueblo de Cristo, Bolívar y Chávez.

Por su parte la lideresa a la constituyente resaltó: “Hoy se comienza a escribir un momento histórico para reflexionar, para revisarnos y entender que no es Margarita Miele sino el pueblo quien asume y quien gobierna”.

La juramentación fue respaldada por los postulados que se midieron junto a Miele, para el momento de la elección el pasado sábado tres de junio, entre ellos, el líder de la parroquia Simón Bolívar David Arredondo, de la parroquia Pozo Verde La líderesa Mery Padilla, desde la parroquia Unare Luis Maurera, entre otros.

Una trascendental participación del pueblo también se apersonó a la juramentación de Margarita Miele, quien fue ovacionada por los presentes y a quien bajo la consigna «Margarita Miele desde las bases a la Asamblea Nacional Constituyente”, el Poder Popular se va a vanguardia para liquidar de una vez la imposición de las instituciones verticales departamentalizadas.

Fuente y Foto/Enfoque Chávez