Se comprometieron a alcanzar victorias en unidad|Juramentada directiva municipal del Gran Polo Patriótico en Bolívar

En un acto cargado de coraje y gallardía revolucionaria, autoridades juramentaron a la junta directiva del Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Caroní estado Bolívar.

El GPP asumió con mayor fuerza la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, donde se comprometieron a alcanzar la victoria revolucionaria en unidad y lucha por el proceso socialista.

Al frente del Gran Polo Patriótico asumió la responsabilidad de impulsar el legado del Chávez, Gilberto Alcalá como coordinador general en la región, quien instó al pueblo a seguir defendiendo el proceso revolucionario en unidad y valentía.

Destacó que la instancia viene a construir y formar la nueva estructura ideológica que enseñó el máximo líder Hugo Chávez. “No podemos permitir que los intereses de la burguesía nos divida, la alianza de estos partidos será para el beneficio de nuestro pueblo y no vamos a permitir que la burguesía se apodere de lo que no le pertenece”, indicó.

LA ALIANZA

Partidos y movimientos pertenecientes al chavismo estuvieron presentes en apoyo y alianza para unificar esfuerzos y combatir las pretensiones imperialistas que actualmente enfrenta el pueblo venezolano.

Quien fuera ayudante del comandante Hugo Chávez, Christian Medina Macero, presente en la actividad, sostuvo que la organización debe ser combativa contra la corrupción y la burocracia.

“Nosotros nos encontramos aquí para que el Gran Polo Patriótico se convierta en ese centro de poder unificado, en ese centro de poder para unir todas las fuerzas patrióticas, pero para ello esta estructura que aplaudimos en toda Venezuela, que aplaudimos en el estado Bolívar, ésta primera dirección del Gran Polo Patriótico tiene que convertirse en una organización combativa, una organización que tenga la capacidad de combatir la corrupción, la burocracia, la ineficacia y el despilfarro” dijo.

COMUNA O NADA, EFICIENCIA O NADA

“El gran polo patriótico hoy tiene que ser ejemplo de Bolívar y de Venezuela en la democracia interna, en la eficacia en el cumplimiento de las tareas. Tiene que ser ejemplo en la capacidad de movilización”, orientó Medina Macero y además la organización debe ser ejemplo  “en estrechar los vínculos para que no comande una estructura sino que comande el pueblo a través del Gran Polo Patriótico”.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la alcaldía de la referida jurisdicción.

Fuente y Foto/Prensa Sueños de Bolívar