Juramentada Fuerza de Mujeres Revolucionarias con Chávez

Con la convicción de continuar consolidando el proceso revolucionario para la suma felicidad del pueblo y garantizar la defensa de los derechos de las féminas, fueron juramentadas las integrantes de la Fundación «Fuerza de Mujeres Revolucionarias con Chávez» (Fumurecha) , desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en Caracas.

A propósito de conmemorarse este 8 de diciembre el día de Guaicaipuro así como el día de la Lealtad y el Amor a Chávez, las lideresas de Guaicaipuro y Miranda tomaron juramento a cargo de la jefa política territorial por el PSUV en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez y la secretaria de Mujeres de la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano.

En ese sentido, Álvarez rememoró la histórica proclama del líder revolucionario Chávez emitida hace nueve años y convocó a todas las mujeres revolucionarias a mantener vivo el legado de «unidad y victoria» para fortalecer las conquistas alcanzadas en Revolución Bolivariana.

«Hoy día de la lealtad y amor a nuestro gigante comandante Hugo Chávez conmemoramos nueve años de tú grandiosa proclama. Aquí estamos nueve años después firmes tus mujeres chavistas y más que nunca seguimos plenas como la luna llena en unidad, lucha, batalla y victoria ¡Chávez Vive!», puntualizó tras haberse celebrado acto de juramentación.

Destacó que el compromiso de las mujeres patriotas es continuar «siendo leales a nuestros principios revolucionarios y continuar con fuerza en la lucha por los derechos igualitarios de las mujeres».

T y F/PSUV Guaicaipuro