Para el periodo 2016-2017 |Juramentada Piana León como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba

Con la presencia del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, autoridades civiles, militares y el pueblo de Sabaneta, el presidente de la cámara municipal juramentó a la concejala Piana Del Rosario León, como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para el periodo 2016- 2017, cargo que pasa a ocupar ante la lamentable desaparición física del alcalde Aníbal Chávez.

En el acto realizado en el auditórium de la casa de la cultura de Sabaneta, la nueva alcaldesa Piana León, juró ante Dios y la Patria defender la Constitución, la Revolución y continuar la obra que dejó el alcalde Aníbal Chávez quien seguirá siendo alcalde en el corazón del pueblo arveliano.

“Seguimos llorando al camarada que parte físicamente, pero seguimos fortaleciendo el espíritu de lucha para seguir cumpliendo el compromiso por el que el compañero Aníbal Chávez, dio su vida”, expresó el gobernador Adán Chávez durante el acto de juramentación.

El mandatario regional recordó que Aníbal Chávez siempre será un paladín de la unidad auténtica y verdadera, por lo que el mejor homenaje que se le puede brindar es seguir trabajando para consolidar la unidad. “Están apareciendo infiltrados de la revolución tratando de crear divisiones y rencillas internas, por lo que debemos estar unidos para salir victoriosos”, acotó el gobernador.

Por su parte la nueva alcaldesa, manifestó que ahora será ella la que llevará el morral de Aníbal Chávez en el municipio. “Tengan la plena seguridad que no los voy a defraudar, actuaremos apegados a la ley, trabajando por el bienestar del municipio”, dijo.

T/CO
Fuente y Foto/ Prensa ORI- Barinas

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • ¿? Y por qué no se ha hecho lo mismo el Municipio Caroni del Estado Bolivar? Acéfala permanece ésta importante alcaldia, desde que encarcelaron al Alcalde José Ramón Lopez.. Todo es un caos. El transporte público sigue siendo el dolor de cabeza para la población de éste lejano oeste.. Los Microbuseros cobran 50 Bs e implementaron por su propia cuenta rutas cortas, de manera que los usuarios pagan varios pasajes para poder llegar a su destino. Nadie dice nada. Sigue la proliferación de las conocidas “perreras” (Camionetas y hasta camiones 350). Y pare usted de contar. Estamos a merdced de nadie. Pero a Nicolás, a mi Presidente, le dicen que todos esta bien en el Estado de las maravillas: Bolívar.