Psuv organiza su campaña de cara el 26 de septiembre|Juramentado comando de campaña Bolívar 200 en el Zulia

Este sábado se juramentó el comando de campaña Bolívar 200 del estado Zulia, el acto fue encabezado por el jefe de campaña del Comando Bolívar 200 a nivel nacional, Aristóbulo Istúriz y los candidatos nominales y por lista en la entidad Zuliana.

Durante el evento,los candidatos dirigieron palabras de saludos a los presentes en el auditorio. Entre las intervenciones, la candidata indígena a la Asamblea Nacional, Nohelí Pocaterra, señaló que el 26 se septiembre la Revolución se juega el destino de la patria. “Nos estamos jugando el destino de Venezuela, un futuro para las próximas generaciones”, dijo.

Igualmente, participó en el evento el primer candidato por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Arias Cárdenas, quien manifestó su entusiasmo por la posible victoria del PSUV. “Se siente la alegría y se siente el entusiasmo, sabemos que el primer elemento para ser exitosos en una batalla es al voluntad de vencer”, expresó.

Destacó además, la necesidad mantener la unidad de los revolucionarios en el Zulia y de dejar atrás las pequeñas competencias para poder obtener la victoria en la batalla del 26 de septiembre, la cual calificó de “definitiva”.

Igualmente expresó la necesidad de combatir el “veneno” de las falsas informaciones que a diario se transmiten en los medios de comunicación privados con el fin de desprestigiar a la Revolución.

EL ENEMIGO A VENCER ES EL IMPERIO

Por su parte, el jefe de campaña del comando Bolívar 200 a nivel nacional, Aristóbulo Istúriz, expresó que el verdadero enemigo de la revolución venezolana está en el imperio y en los círculos del poder económico internacional. “Lo que está en juego el 26 de septiembre es Chávez, es la esperanza de los pueblos”, sentenció.

«Para ir a una confrontación tan contundente, es necesario organizarnos y tener conciencia en cuanto a cual es el objetivo que vamos a buscar. El 26 de septiembre camaradas no está en juego, un diputado a una diputada, está en juego el destino de la revolución bolivariana, en la confrontación de la construcción del modelo socialista…», agregó Istúriz.

Destacó Istúriz, que la Fortaleza de la revolución esta en el liderazgo del comandante Chávez, en la existencia del PSUV y del proyecto político de la revolución. Así mismo, señaló que la oposición no tiene un liderazgo, «sus partidos están desprestigiados y no ofertan al país un proyecto político».

El jefe del comando de campaña explicó que en la actualidad la campaña des PSUV se encuentra en una etapa de organización, en la cual se cumplió ya con la designación de los 12.400 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro electoral.

En ese sentido informó que el próximo sábado se juramentarán a los 36. 603 jefes de patrullas. Finalmente, Isturíz procedió a juramentar la estructura del comando de campaña Bolívar 200 en el estado Zulia.

Texto/Roy Salas