Juramentado comando de campaña de mujeres comuneras en apoyo a Nicolás Maduro

Este martes fue juramentado el comando de campaña de mujeres comuneras que tendrán la tarea de movilizar y concientizar al pueblo sobre la importancia de la Revolución Bolivariana y de respaldar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La actividad se realizó en el Teatro Principal de Caracas con el liderazgo de la jefa de Campaña del Comando de Mujeres de Venezuela, Blanca  Eekhout, quien destacó que estas mujeres comuneras deberán fortalecer la organización popular y defender la patria a través del voto.

«Debemos tener la voluntad y mantener la fe en nosotras mismas para defender la patria y así enfrentar el bloqueo económico del cual hemos sido víctima», dijo Eekhout en referencia a las sanciones del Gobierno de Estados Unidos que dificultan que Venezuela tenga acceso a la compra de bienes como alimentos y medicinas.

En este evento asistió la vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Diva Guzmán, la constituyente María León, la líder revolucionaria  Dianora Martínez  entre otras, reseñó el Ministerio de Comunas en una nota de prensa.

Eekhout ministra de la Mujer e Igualdad de Género también encabezó un acto en la Sala Plenaria del Parque Central, donde recordó los esfuerzos del Libertador Simón Bolívar en combatir al imperio español por la independencia de Venezuela.

«Hoy más que nunca defender a Bolívar es defender nuestra existencia. Un pueblo humillado, un pueblo que se pone de rodilla no tendrá paz, ni futuro, la patria es todo», dijo la ministra en un vídeo sobre este acto que difundió en su cuenta Twitter.

T/AVN