Juramentado Comando de Campaña Estadal Zamora 200 en el estado Miranda

Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Estadal Zamora 200 en el estado Miranda, para comenzar el proceso de despliegue por toda la entidad en apoyo a los candidatos que se han postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad contó con la participación del integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, quien sostuvo que los enemigos del proceso están afuera, y deben ser enfrentados con la Constituyente, que es el calor y la voluntad del pueblo.

“En Europa nos ven como un faro, como una referencia, tienen una profunda admiración por el pueblo venezolano, ven en nosotros la posibilidad de construir la sociedad con la que hemos soñado hace tiempo”, dijo.

Reiteró que la Constituyente tiene una gran importancia. “Es una Constituyente que estará llena de gente con criterio político, con iniciativa, conciencia, de puro pueblo de corazón, y no tendremos los frenos que tuvimos en la otra, ya que todos tienen la posibilidad de ir a esa Constituyente, ésta será mejor que la otra”.

Por último, enfatizó que “vamos a profundizar la Revolución Bolivariana, hay que hacerla más popular y entregársela al pueblo, y acabar con la burocracia que hace tanto tiempo no ha dejado avanzar al país, para seguir defendiendo los derechos sociales del pueblo”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captutra VTV