Juramentado Comando de Campaña Estadal Zamora 200 en el estado Sucre

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña Estadal Zamora 200 en el estado Sucre, para comenzar el proceso de despliegue por toda la entidad en apoyo a los candidatos que se han postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad estuvo a cargo del vicepresidente territorial de Sucre y Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, quien precisó que el equipo político estadal del PSUV, los alcaldes, alcaldesas y diputados del Bloque de la Patria, las Comunas y los trabajadores se encuentran presentes en apoyo a la Constituyente.

“También con los 15 municipios ya conformados sus comandos, estamos en la organización para ir a la movilización y despliegue, y ya podemos decir que en Sucre estamos listos, recordando que se han inscrito 54 diputados para participar en la ANC”, sostuvo.

Por último, destacó que Sucre es territorio de paz. “Aquí la Mesa de la Unidad (MUD) se quedó petrificada, aquí el terrorismo no tiene cabida, y además es zona de Constituyente”.

T/ Margiolet Rico
F/ @LuisJacobo84